Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Hay mucha diferencia en el armado de las jugadas.

Ni bien Bruno está a punto de tocar, ya hay un grone saltando.

Me parece que por eso nunca estamos listos para el bloqueo.

Van a regalar un set entero en faltas, van 17 creo, son una verguenza mundial, ojala consigan un record asi se les caguen de risa en todos lados

1 me gusta

Irremontable pareciera. Perdieron en un minuto la segunda ventaja que habían sacado, la tiraron a la basura.

No van a regalar más así.

1 me gusta

Que asco hermano, no se puede ser tan tan fresco y burro. Bloquean como el orto, arman como el orto, les hacen la misma puta jugada todo el tiempo con el Lucao ese, el pelotudo de Sole, los saques de mierda de Conte, Bruno Lima que le pega como yo…

No vuelvan, hijos de puta. 2do set, 2 veces con ventaja y los brazucas sin saber que hacer, van y la pechean, COMO 15 PUNTOS EN FALTAS DE SAQUE, SORETES.

3 Me gusta

Bueno recien vovi a casa y por ustedes me acorde que jugaban estos, vamos a ver como pierden

Todos nuevos estan ellos, frescos como una lechuga, un punto juegan, el otro lo regalan los hielontinos

No me ilusiono ni con un 10-0 arriba

JAJAJA ahí está el saque

5 Me gusta

JAJJAJAJAJAJ horribles

3 Me gusta

JajajajajajajajajajajJAJAJAJAJA y siguen sacando a la red

4 Me gusta

Se les va el partido chicos eh

2 Me gusta

El nene que le vaya a tocar la poronga al Cura. Es horrible

Primer saque del set y primer saque errado, que bien! Y ahora ya cagada y 1-2

25-13 va a salir este set

JAJJAJAJAA Lima lo mas asqueroso que vi en voley

Renuncia Lima, estas re cagado.

Y lo que faltaba: que el juez nos duerma.

Lima literalmente remató en área brasilera.

Apareció el Loustau del Voley

1 me gusta

12-4 fue el parcial del tercer set jaja imposible a este nivel que te saquen una diferencia así.

2 Me gusta

No le quieren dar challe gue jajaja

Así fue todo el torneo. Se acuerdan el segundo set vs rusia el punto que le dan a rusia que le dio el set?

1 me gusta