Dos veces iban ganando por 3 puntos, estaban regalando como locos.
Sorprende como todos los equipos bloquean y defienden todo y los nuestros poco y nada.
Dos veces iban ganando por 3 puntos, estaban regalando como locos.
Sorprende como todos los equipos bloquean y defienden todo y los nuestros poco y nada.
Sacaron ventaja de 3 y 4 puntos como 3 veces y lo perdieron igual. Paso el River 2020-21 y dijo que no podes ser tan cagon
dale dale con huevos hijos de puta
Encima ahora hay que bancarse toda la gilada del orgullo, la garra, la actitud que van a decir de esta selección cuando la realidad es que son la selección más pecho de todas
Esta el pollo de okupas arengando en Brasil
Lo mismo con River jajajaj que la grandeza que perder con dignidad y no se que
Es para matarlos lo que hicieron este set
Pasó el River 2018 y dijo que Brasil jugó muy bien este set.
me fui a dormir gente, buen Finde para todos, abrazo
yo creo que al revés, tienen mucho huevo. Lo que falta es habilidad. Cualquier otro con éste nivel de talento mete octavos de milagro.
Mamita que manga de hijos de puta. Los macacos estaban en tanga apoyados en 4 y la pechearon mal
SORETES DE MIERDA, 8 a 4 y 16 a 13 ESTUVIERON, Y ESTAN POR PERDER EL SET, la concha bien de sus madres, quiero romper todoooooooo
Ya saben los brazucas que ganaron el partido
Paliza mental este set, no lo pueden ganar nunca jamás este partido
y los argentinos creo que también.
Se cagan de risa ellos ya, los argentinos por poco no estan llorando
ESTE SET ES IGUAL AL QUE PERDIERON EN GRUPOS DIOS MIO.
DESTRUIDOS PSICOLOGICAMENTe
Que necesidad de buscar los aces teniendo ventaja de 3 pelotudos
Con la cantidad de puntos por servicio que regala Argentina ya saben que tienen la de Bronce. Son unos verdes bárbaros
Si no ganaron una medalla en estos juegos, el Voley no gana una medalla nunca más en su vida. Cuando te va a volver a tocar un Francia en semifinales y in Brasil desmotivado y q venía cometiendo errores desde la fase de grupos.
La doble chances q desperdiciaron estos cagones es de no creer.