Para los caballitos de EEUU compite la hija de El Jefe
Renunciá Retegui. Tenés más plata que Tévez.
Puta madre
agustina, “sensaciones”…??? xd
Qué opinión te merecen los “conceptos” de Retegui?
Sobre los argentinos que faltan, hay dos en maratón masculina, Arbe y Muñoz y una femenina, Marcela Gomez.
Nos vamos con 2 medallas apenas no? Es.muy triste ver como el kirchnerismo esta destruyendo al pais desde todo punto de vista. Acuerdense de este medallero lamentable a la hora de.votar chiques
Pasamos ultimos, que orto.
Igual los JJOO terminaron recién con Las Leonas. 1 Plata y 1 Bronce los peores juegos de los últimos 30 años.
Banco a las leonas genias ojala se nos de el oro algún día…
Nunca va a pasar.
Bueno, no me la bajes así igual jajaja
Te ahorro terapia.
Las holandesas son imbatibles, son las mejores lejos!! Le metio 5 a gran Bretaña…
Los chetos nos salvaron los juegos Olímpicos
No te podés guiar solo por las medallas porque que Pareto no sacara una o la Vela no aportara fueron accidentes. Y que en 2016 las sacaran tampoco cambia el panorama. Hace 12 años que las chances siguen siendo Pareto y Lange. Y ojo, al menos hace 12 años es eso, antes ni eso. Me refiero a tener tipos que fueran a un juego y fueran candidatos. El único era Espínola.
Indiviudalmente no habrá candidatos a futuro. Si las medallas no las acercan deportes colectivos las chances de una medalla serán nulas. Y repito, las medallas no cambian drásticamente un juego si son 2,3 o 6. La cosa cambiaría si tuvieras deportistas en varias finales, y eso está cada vez mas lejos.
Mira que soy cualquier cosa menos K, pero dudo que los gobiernos anteriores de cualquier partido hayan apoyado demasiado al deporte
El otro dia una amiga que hace arqueria de competicion me comento que durante el gobierno del gato habian armado un programa para formar arqueros. Asumio el bigote y le sacaron los arcos y colgo los programas de competencia para formar adolescentes.
El tema no es solo que un gobierno aporte en el deporte, sino que eso se mantenga en cada gobierno. Con solo 4 años no llegas a mostrar resultados si luego viene un hijo de puta que te tira abajo todos los proyectos
Los egipcios nos quieren sacar los caballitos de la final.
Los chetos nunca nos salvaron de nada.