Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Para los caballitos de EEUU compite la hija de El Jefe :grin:

2 Me gusta

Renunciá Retegui. Tenés más plata que Tévez.

Puta madre

agustina, “sensaciones”…??? xd

1 me gusta

Qué opinión te merecen los “conceptos” de Retegui?

2 Me gusta

Sobre los argentinos que faltan, hay dos en maratón masculina, Arbe y Muñoz y una femenina, Marcela Gomez.

1 me gusta

Nos vamos con 2 medallas apenas no? Es.muy triste ver como el kirchnerismo esta destruyendo al pais desde todo punto de vista. Acuerdense de este medallero lamentable a la hora de.votar chiques

5 Me gusta

Pasamos ultimos, que orto.

2 Me gusta

Igual los JJOO terminaron recién con Las Leonas. 1 Plata y 1 Bronce los peores juegos de los últimos 30 años.

2 Me gusta

Banco a las leonas genias ojala se nos de el oro algún día…

5 Me gusta

Nunca va a pasar.

1 me gusta

Bueno, no me la bajes así igual jajaja

Te ahorro terapia.

Las holandesas son imbatibles, son las mejores lejos!! Le metio 5 a gran Bretaña…

1 me gusta

Los chetos nos salvaron los juegos Olímpicos

2 Me gusta

No te podés guiar solo por las medallas porque que Pareto no sacara una o la Vela no aportara fueron accidentes. Y que en 2016 las sacaran tampoco cambia el panorama. Hace 12 años que las chances siguen siendo Pareto y Lange. Y ojo, al menos hace 12 años es eso, antes ni eso. Me refiero a tener tipos que fueran a un juego y fueran candidatos. El único era Espínola.

Indiviudalmente no habrá candidatos a futuro. Si las medallas no las acercan deportes colectivos las chances de una medalla serán nulas. Y repito, las medallas no cambian drásticamente un juego si son 2,3 o 6. La cosa cambiaría si tuvieras deportistas en varias finales, y eso está cada vez mas lejos.

3 Me gusta

Mira que soy cualquier cosa menos K, pero dudo que los gobiernos anteriores de cualquier partido hayan apoyado demasiado al deporte

1 me gusta

El otro dia una amiga que hace arqueria de competicion me comento que durante el gobierno del gato habian armado un programa para formar arqueros. Asumio el bigote y le sacaron los arcos y colgo los programas de competencia para formar adolescentes.

El tema no es solo que un gobierno aporte en el deporte, sino que eso se mantenga en cada gobierno. Con solo 4 años no llegas a mostrar resultados si luego viene un hijo de puta que te tira abajo todos los proyectos

5 Me gusta

Los egipcios nos quieren sacar los caballitos de la final.

Los chetos nunca nos salvaron de nada.