Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Kjjj lo que me estoy jijeando

1 me gusta

Forrin Cascaron…no le podes decir pechos frios a los de la seleccion Argentina de Basket. Sos un terrible mala leche. Por eso a Armani le dijiste Ar-sin-mani.

3 Me gusta

“Holanda es como EEUU en básquet”

El Chapa como buen millo leyendo “TuRiver” en el último 4to cdo ya no habia nada x hacer jajajaja

6 Me gusta

Kjjjjjj arsinmani @Persona

2 Me gusta

APRENDÉ UN POCO, DEJÁ DE MIRAR A LOS NENES SALIENDO DE LA ESCUELA

2 Me gusta

Basta de juegos olímpicos. Solo deberían ser de atletismo. Los otros deportes tienen mundiales. Los rugbiers que vendan las medallas de bronce para mandarles comida a los que mataron al pibe de Villa Gesell. Las Meonas que vuelvan a despedir gente a sus empresas. Fin del tema.

4 Me gusta

En holanda tambien estuvieron en pandemia. No hay excusa para q las leonas sean tan cebollitas, algunaa de oro ya tendrian q haber metido a esta altura, son frescas q ven a holanda y se les congelan las tetas

3 Me gusta

Fuertes declaraciones @MONITO_RIVER

2 Me gusta

Bosterin Cascaron. Cuando quieras, pone fecha, hora y lugar. Vamos a ver si tenes pelotas.

2 Me gusta

También dijo q tiene q dar un paso al costado del equipo masculino, refuerza la idea de q lee el foro (?

2 Me gusta

Kjjj me están alegrando la semana

1 me gusta

Segurola y habana, y a ver si me aguanta un round!

3 Me gusta

¿Otra vez?Pero si en el foro LPM le dijiste lo mismo a un nene de 17 años y nunca fuiste. Es más, TE DIJE QUE ME MANDARAS MENSAJE CUANDO VINIERAS A MENDOZA, viniste a ver al Indio Solari y arrugaste. Y viniste a Mendoza, porque después lo dijiste, pero arrugaste mal.

2 Me gusta

Y si…

imagen

Si si muy bonito Albertario, el Chapa mientras leía TuRiver después del 0-3.

4 Me gusta

Bosterin Cascaron. Ni siquiera vas a ver a River cuando juega en Mendoza. Ya te dije pone fecha, hora y lugar. Chau, me voy a entrenar, cabeza de termo.

1 me gusta

Me sorprende México sin oros, o caen todas juntas ahora?

4 Me gusta

Perlhuca "Fui a Mendoza pero no te mandé porque hacía frío y tenía miedo y…

7 Me gusta

PiercingSolidCormorant-size_restricted

6 Me gusta