Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Mira la zapan q tienen esos de tiro. Deberian estar prohibidos esos deportes de mierda q fomentan la obesidad

3 Me gusta

Justo venía a preguntar si tenían alguna ventaja siendo gordos. El ángulo del brazo o algo?

No hay uno en estado físico

Eso nunca fue oficial. En realidad en el medallero asi tengas un oro vas a estar adelante del que tenga 8 de plata y 20 de bronce. Pero recuerdo algunos video juegos como el Summer Games o el Winter Games que si utilizaban ese puntaje de 5,3,1 :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Ah, en definitiva siempre estará arriba el que tenga más doradas? No lo sabía daba por sentado que era ese formato que tire

:rofl: Si, Ecuador ya nos cagó mal.

5 Me gusta

carapaz no corrió el tour de francia hace dos días?
o era otro con mismo apellido

o era el giro de italia, ya no sé

1 me gusta

El mismo. Tercero en el Tour de France.

2 Me gusta

El belga que salió 2do también era el mismo

Y el que ganó el tour fue la medalla de bronce

1 me gusta

ah un animal

Insólito que los torneos de pes 6 no sean olímpicos

10 Me gusta

Si hay gordos tirando tiro con una mano en el bolsillo, no veo con malos ojos un pes6 olimpico

1 me gusta

19.00 Surf masculino: Leandro Usuna / Ronda 1 y 2
21.00 Tiro: Melisa Gil y Federico Gil / Skeet
22.00 Gimnasia artística femenina: Abigail Magistrati / clasificación
22.20 Remo: Milka Kraljev y Evelyn Silvestro / repechaje scull doble ligero
23.00 Vóley femenino: Argentina vs. Estados Unidos
23.00 Tenis: Francisco Cerúndolo vs. Liam Broady (GBR)
23.00 Tenis: Nadia Podoroska vs. Yulia Putinseva (KAZ)
00:05 – Vela (F): Laser radial, barco individual, carrera 1 y 2 (Luciana Falasca)
00:05 – Vela: RS:X, windsurf masculino, carrera 1, 2 y 3 (Francisco Saubidet Birkner)
00:15 – Hockey (F): Argentina-Nueva Zelanda, grupo B
01:00 – Tiro (M): Rifle de aire a 10 m, clasificación (Alexis Eberhardt)
01:40 – Surf (M): Ronda 2 (Leandro Osuna)
02:35 – Vela (M): Laser, barco individual, carrera 1 (Francisco Guaragna)
03:05 – Vela (M): Laser, barco individual, carrera 2 (Francisco Guaragna)
03:05 – Vela (F): RS:X, windsurf, carrera 1, 2 y 3 (Celia Tejerina)
04:30 – Fútbol (M): Argentina-Egipto, primera ronda del grupo C
07:00 – Hockey (M): Japón-Argentina, grupo A
07:40 - Natación (F): 100 m pecho (Julia Sebastián)

2 Me gusta

Un ejemplo, a diferencia del futbol me gusta la camaradería y el compañerismo que se ve entre los diferentes deportes que nos representan.

5 Me gusta

Terribleeee

1 me gusta

Una pregunta, apenas termina una competicion el deportista se tiene que volver a su pais no?

Si es asi, una cagada competir los primeros dias, te perdes todo lo mejor de disfrutar de estar en la villa olimpica.

2 Me gusta

Creo que tampoco pueden ir a ver otros deportes. Salvo que compitas en un ratito.

Asi que es medio una cagada por todos lados

1 me gusta

Que horario de mierda le pusieron a los deportistas nuestros de natación. Por suerte el de Surf es muy buen horario.

3 Me gusta

Ch de ver a la seleccion de batista a las 4:30 am :rofl: :rofl: :rofl:

ahh pero me levanto a las 7 para ver a los leones :sunglasses: :sunglasses:

3 Me gusta

La peque en 2016 cuando ganó el primer día de competencia, creo que al toque ya estaba acá. Pero también se me viene a la cabeza, fotos de las putitas de las Leonas en la playa de Río lo más panchas después de quedar eliminadas, aunque no se si eran vacaciones que se tomaron ellas allá o si seguían en la villa.

3 Me gusta

Estaba viendo el cuadro de Podoroska y está al horno. Si gana hoy va contra Mertens 12 del mundo. Si pasa la polaka Swiatek 6 del mundo y si pasa en Cuartos contra Osaka la japonesa que encendió el pebetero y 2 del mundo.

:rofl: Había declarado que se visualizaba en el podio. No hay llave mas jodida que la de ella.

2 Me gusta