Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

te está cogiendo Exum boludo, EXUM! 6 temporadas en la NBA y no suma 80 partidos.

3 Me gusta

Chau, irremontable con estos tipos. Que desastre deck

2 Me gusta

Nos mal acostumbramos a la generación dorada, que ya no existe. Argentina en basquet es esto, un equipo que destaca para tanto y que saca buenos jugadores, pero alejado de ser una potencia.

2 Me gusta

Brussino pasó de ser NBA a un jugador de Pre-mini

5 Me gusta

Que desastre el basquet olímpico, los “invictos” australianos son horribles, pasa que nosotros somos más horribles aún.

Por otra parte, quisiera tener la confianza que se tiene Lapro para tirarse esos triples a lo Steph o Lillard jaja.

3 Me gusta

Pero si fue el unico que hizo todo, el unico que defendia, reboteaba y esta arriba en el goleo, que te piensas que es Durant el tipo? Los otros no estan haciendo una mierda, tienen miedo a tirar

El equipo más anti triples que vi

2 Me gusta

Ya se estan poniendo nwrviosos y empiezan a tirar de cualquier lado. Nnv

Mamita, erro el triple solo.

nah, igual acá falta entrenador. Este equipo, con este nivel de Australia, debería ganar tranca. No veo nada armado en ofensiva, caos total. Todas malas decisiones, individuales. Hasta la NBA aprendió que eso no te lleva a ningún lado.

3 Me gusta

Deck es horrible,pero por lo menos esta poniendo huevo,al que hay que putear es al GRAN CAGON de Laprobbitola,esta mas cagado que Balanta contra independiente Santa Fe,falta que pida el cambio nomas

3 Me gusta

Que se yo, yo no entiendo nada…a alguien tengo que putear

3 Me gusta

Ya es buscar un milagro este partido. Si Mills juega 7 puntos en el 4 nos vimos.

Igual lo desastroso fue el ataque hoy.

1 me gusta

ya es pura “impotencia” el equipo…en cualquier momento me voy a la mierda… pero que quede claro: esto es un papelon mas

1 me gusta

Pasa que si jugas bien un solo cuarto es imposible

2 Me gusta

Este comentario podría resumir el thread entero.

3 Me gusta

no se escribe más

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Juegos Olímpicos Tokio :jp: 2021 (parte 2).

Y ustedes los eruditos del deporte les decían pecho fríos a los del voley? La tienen adentro.

1 me gusta