Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

No hay solo tipo en la Argentina que sea triplero? Aunque sea uno de la Liga nacional?

1 me gusta

No hay dt en Argentina que habla scola?

2 Me gusta

estamos llegando a la mitad del 3ro, y nos faltan 7 puntos entre el 2do y el 3ero para sumar lo mismo que el primero.

2 Me gusta

y si en vez de intentar hace 20 triples y no hacer ninguno hacen puros dobles lcdsm

2 Me gusta

no hay reaccion

si estamos en partido es porque Austrlia erro bastante sino ya estaba terminado esto

3 Me gusta

Hernandez era una radio en el primer cuarto, era onda miguelio, e e eh facu vamo un poquito ma un poquito ma

1 me gusta

Me voy a dormir?

Si por favor, da vos la charla Scola. Si la da Hernández perdemos por 15 el cuarto.

No nos podía prestar a Lamas los japoneses ahora que quedaron afuera?

2 Me gusta

Laprovittola cada vez q tira de 3 debe pensar q esta jugando en el patio de la casa contra un sobrinito

4 Me gusta

El triplero experto era Redivo, pero solo servía para eso. En lo demas restaba. Lo borraron en esta lista

“nos van a dejar volver” dice scola, y si en lugar de esñerar a eso se ponen las pilas ustedes?

Hernandez gracias por todo,pero este equipo necesita una renovacion TOTAL,tanto de DT como de jugadores

1 me gusta

muchachos, yo no me quiero “anticipar”, pero esto parece otro papelon…los peores “juegos” de la historia para nosotros… impresentable

3 Me gusta

un triple, preparen los paraguas

2 Me gusta

Cómo vas a perder con el equipo de Cocodrilo Dundee?

3 Me gusta

Quedas emparejado contra un base Brussino. Corta al canasto hijo de puta

jajaja… “bordeo” el canasto dek… xd

Brussino no hizo nada en todo el partido hoy

Llueve

aprendan del negro Mills que tira tapado,cayendose,como sea pero mete los triples,los nuestros tiran sin marca y le erran,asi no se puede,estoy re caliente,te juro que a partir de este partido le hice la cruz a varios jugadores

2 Me gusta