Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Están armando para el ojete los ataques. Casi nunca tienen pase ni Facu ni Bolmaro. Y eso que las pantallas están siendo buenísimas.

Es toda falta de imaginación del pelotudo de Hernández esto

Hace 10 años no sumamos

1 me gusta

Espantoso segundo cuarto

1 me gusta

No meten ni un triple los bultos estos, ya hasta estan empezando a errar las bandejas al lado del aro

1 me gusta

Las bolas llenas con Campazzo boludeando en ataque

El mayor deficit pasa por el estado físico, le cuesta sacarse la marca en ataque y en defensa pasa lo contrario. Si a eso le sumas algunos pases arriesgados sin sentidos que toman…

Aun así, lo positivo es que estan con un acierto de tiros. Pero si no mejora la defensa le va a costar mantener el ritmo

1 me gusta

2 puntos en el segundo cuarto, se caen a pedazos.

1 me gusta

Prohibido tirar triples de mierda

Otro segundo cuarto como contra España.

Fue lindo mientras duro, podremos defender bien pero tenemos la peor ofensiva del básquet mundial. Son todos unos chotos q no le embocan al aro ni aunque el diámetro fuese del tamaño del Monumental

1 me gusta

8-2 el segundo cuarto para australia

y seguramente así sea el resto del partido. Esperá a que arranquen Ingles y Mills

1 me gusta

Pero si la defensa es de lo mejor hasta ahora, el tema el araque y los triplesde mierda q tiran

Que buen pase Deck che, muy bien, mediopelo

Chicos saben que están jugando por un lugar entre los 4 mejores?

1 me gusta

Por fin un poco de actitud Deck la puta que te parió. Anda para adentro hermano, no tenes quien te marque en ese equipo de Australia si Thybulle marca a Campazzo

Vos decís? Australia está tomando muchos tiros libres de marca, está fallando mucho tambien pero le permiten demasiado.

3 chances se necesitan para meter 2 puntos. Y no veo juego colectivo, eh? acá falta entrenador también lamentablemente

2 Me gusta

Me tenés podrido Campazo la concha puta de tu madre, quedate en eeuu si no tenes ganas de jugar

2 Me gusta

arrancó Patty. Nos vimos muchachos