Encima paliza, porque un 25-22 o 25-21 te deja metido para un 5to.
Ahora un 25-14 o algo así te deja la moral x el suelo
Encima paliza, porque un 25-22 o 25-21 te deja metido para un 5to.
Ahora un 25-14 o algo así te deja la moral x el suelo
che loco por donde mierdaa miran los juegos olimpicos,por television de cable?? yo lo veo por television libre pero se ve que hay como 20 segundos de delay porque aca en el foro siempre ven antes las cosas,por eso en los puntos claves ni entro porque me spoilean todo
TV pública *
igual por una cuestión mental, creo que esto se terminó. Nos rompen el orto para llevarnos al tiebreak, ellos tienen la pija dura y nosotros nos queremos matar.
Tv publica estoy viendo . No tengo cable si no busca deportv
si yo tambien por tyc maestro,pero lo miras por cable o por internet?
Fue deja jueguen el quinto set directamente y ya
pero por cual pagina lo ves?
aguante la interné, acá tenes todo:
TVP con antena digital
Impresentable este set, se hubieran quedado sentados.
Aaaa página no por la tele , obviamente por Internet va a estar un toque con más delay que tele.
Que paliza este set viejo, la moral por el piso para el tie break
Si no ganan será un fracaso enorme eh, no me rompan la pijita con derrota digna
uh, francia le estaba rompiendo el orto a italia en el basquet, entre a ver como iban y está italia abajo por 3 a falta de 50 segundos
Importa terminar palo a palo, para estar enchufados. Habría que intentar cerrar en 16-17
ahi me fije y por la transmision de claro va mas adelantado por unos segundos que tyc sports de television libre,lo malo es que son unos mexicanos la transmision
Si no salen a comerse la cancha en el último set, las panteras les tienen que mandar vídeos peteando a todo el equipo brasilero
Se durmieron en este set. Era para jugarse todo hdp
seh, pero buen, yo me la banco. Y en los de basquet por lo menos está el chapu nocioni.