Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

10000

1 me gusta

ni sabía que te podían sacar roja en atletismo por una partida en falso

Que raro que dejen mostrar los tatuajes. No era que en Japón los censuraban por el tema de los Yakuza?

Insoportables los pelotudos de tyc interrumpiendo a cada rato.
El otro dia interrumpian a cada rato para pasar a 4 coreanas feas jugando badminton. A quien carajo le importa el badminton?

3 Me gusta

Una sueca negra? Dónde?

Preciosa Tara Davis

9 Me gusta

Juegos Pajísticos Tokio 2021 (?

1 me gusta

Uhh la estaba viendo recién, divina la morena

en la 2da foto parece “traba” davis mejor dicho…xd

2 Me gusta

jaja ustedes se quejan, pero hubo tiempos mucho peores:
MONTREAL 1976: 0 medallas.
LOS ANGELES 1984: 0 medalla.

Imaginen lo que estariamos puteando de haber vivido esos juegos, muchachos? jaja.

2 Me gusta

Óscar y Ariel quizás podrían contarnos más(?)

1 me gusta

De los novios de Kloosterboer no se acuerda nadie. A mi dame la gloria y la guita

1 me gusta

ni idea q paso en esos “juegos”, pero para lo q veniamos viendo y si bien nunca fuimos la “gran cosa”, esto es un papelon tremendo…y me temo q los “cientificos” tienen mucho q ver

3 Me gusta

En esa epoca con suerte podiamos ver un mundial de futbol en un televisor con imagen borrosa mira si iban a pasar los juegos olimpicos, los resultados nos enterabamos por los diarios al otro dia.

7 Me gusta

Igual en el 76’ y en el 84’ había muchas menos disciplinas que ahora, se repartían menos medallas.

No había Taekwondo, no había Tenis, no había Rugby, no había Judo femenino, ni Hockey femenino y había la mitad de eventos de Vela, por ejemplo.

3 Me gusta

hay karate, no ? tenemos gente ahi ?

Ganó por 24 Eslovenia

1 me gusta

Hay Karate, pero no tenemos gente ahí.

De Sudamérica hay 3 venezolanos y 1 peruano.

ah bueno, pense que teniamos alguno, si se practica bastante aca o eso creia.

2 Me gusta

Diciendo mogolico seguro que avanzamos, no?