Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Me parece que es una cuestión de rating. No es tan alto como otras veces y el canal está todo parado supeditado a los juegos las 24 horas. Los horarios los matan y los argentinos no ayudan demasiado. Para colmo Claro Sports pasa todo gratis para ver completo por youtube.

6 Me gusta

esta bajo en azucares…

fuera de joda, mira que a Bonadeo nunca lo fume mucho, pero estos jjoo lo vi mucho mas preparado y profesional que en otras ocasiones, ademas que metio un par de situaciones epicas como lo de bmx que subio en mi consideracion. Me gusto su laburo.

4 Me gusta

lanzamiento de jabalina

https://olimpicos.marcaclaro.com/tokyo-2020/eventos/ath/clasificaci-n-lanzamiento-de-jabalina-f-a-y-b-512f810c/

qué vas a hacer @Alguien ? trasnochás?

2 Me gusta

para ver nado sincronizado no hay ? debe ser lo mas vistoso de hoy

No perdió una final de GS, la única que jugó la ganó. Lo que decís vos pasó en el masters de Shanghai 2005, en semis le tocaba Federer, perdió doble 6-0 (1era y única vez en la historia del masters que alguien pierde doble 6-0) y años después contó que se había peleado mal con Kloosterboer la noche anterior al partido :joy: :joy: :joy:

1 me gusta
1 me gusta

muchas gracias ! el mufadeo lo mostraba como si estuviera en vivo, lcdsm.

2 Me gusta

Y además de pasar todo gratis por Youtube es abismal la diferencia de calidad en las transmisiones. Siempre que veo algún deporte por ahí se nota que llevan a gente especializada en los deportes que están mostrando, además de tener 4 canales transmitiendo al mismo tiempo.

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Bahamas, Barbados, Guyana, con posibilidad de medalla en atletismo. Que son estos Juegos Olimpicos?? jaja.

1 me gusta

La estoy pensando, pasar de largo desde ahora hasta mañana al mediodía como mínimo, no hay chance, me parece que o paso de largo hasta las 5, veo el voley, termina, me tiro un rato hasta las 9 y mientras hago mis obligaciones pispeo el básquet y aguanto el día como pueda, o me acuesto en un rato, pongo el despertador a las 5, veo el voley y después del voley dependiendo como esté de cansancio, le pego derecho o me tiro hasta que arranque el básquet y ahí le doy todo el día jajaaj

El tema es que ponele que el voley dure 2 horas, 2 horas y media, desde las 5, qué carajo haces despierto hasta que arranca el básquet a las 9 si no laburas desde antes de esa hora? te quedan un par de horas de sandwich ahí al re pedo, cagado de sueño esperando que se hagan las 9, no rinde, habrá que tirarse de 7 a 9 o algo así kjjj vos cómo pensas hacer?

Me mataron con estos horarios de hoy/mañana lpm, no les costaba nada poner los partidos uno a la 1 de la mañana y otro si a las 9, o uno a esta hora y otro a la 1, me quedaba y después dormía y me chupaba un huevo andar con 4 o 5 horas máximo dormidas, me a bancaba después todo el día kjjj

4 Me gusta

Que bronca me da ver a Italia peleando en cualquier final de cualquier deporte. Tanta diferencia nos sacan los italianos???
Por otra parte, sigo sin entender como los tipos nuestros de voley llegaron a cuartos. Solamente por ganarles a los yankees llegaron??? porque lo que recuerdo de ellos es que perdieron siempre, o ganaron algún otro partido???

1 me gusta

Como estan las viuditas de los juegos olimpicos?¿

Sí, los tanos tienen muy buena organización deportiva

1 me gusta

Claro se la ganó a Coria que justo se lesionó.
Lo contó la mina también como si fuera una hazaña en el programa de Kusnetzof, igual que se joda por boludo. Tenés que cortar el teléfono, el televisor, la radio, todo antes del partido.

Yo antes de un examen me aislaba completamente, apenas saludaba a la gente imaginate si tenés que jugar una final con Federer.

el tiempo que metio, espero que deje la espalda, los hombros y los pulmones el nuestro.

Se viene ahora?

es raro que te vaya bien cuando salís de los costados no?

si, ya arranca

Un boludo, tenía que cortar el teléfono ni bien empezaron a discutir, o directamente decirle de entrada “tengo un partido importantísimo mañana, tengo que descansar ahora” y a la mierda.

1 me gusta