Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Esta es Albertarrio

Y a lo del tarro le hace honor

3 Me gusta

fue a la mañana creo lo de la chica o antes de las leonas, ya nose que esta en vivo.

3 Me gusta

che posta, que malos somos en esto…sacando 3/4 “deportes” es para cagarse de risa el “nivel” que tenemos…xd

1 me gusta

Donde hay un bache el gordo te mete un partido del mundial sub 20 del 79 con el cartel de vivo

11 Me gusta

en voley las italianas y las de usa se estan dando parejito.

Otra vez en levantamiento de peso dos categorias compitiendo en simultaneo, 87kg y +87kg, un quilombo.

1 me gusta

Sera? porque fue de dia la competencia, si era hoy a la mañana se iba a ver el atardecer o de noche.

Lo de la TVP ahora es todo en vivo porque ahora estan todas las competencias.

Yo creo que en algunos deportes que nos enteramos en los JJOO que hay argentinos compitiendo, no somos tan malos, pero nos falta esa cuotita de suerte o ese “un poquito maaa” en momentos claves donde hay que poner la pija para llevarnos alguito o pelear hasta el final, no sé si por mala suerte, nervios de los nuestros, falta de experiencia de este tipo o un combo de todo eso, pero tan malos no somos, sino ni siquiera tendríamos representantes en esos deportes, como pasa con algunos países, que tienen más medallas que nosotros, pero sacan todas en los mismos dos o tres deportes siempre y ni figuran en todos los demás, ni siquiera llevando a 1 deportista

2 Me gusta

No hay manera de ver el hockey entre Australia e India? Ya están en el segundo, 0-0.

https://olimpicos.marcaclaro.com/tokyo-2020/eventos/hoc/4tos-de-final-f-1b757123/

Con relatos en inglés

2 Me gusta

Grupos de 6 son muchos partidos.

Gracias, perfecto.

Primero va por equipos y clasificación individual a las 5:30 y luego la final individual a las 8. Pelear algo sería un milagro.

1 me gusta

Gol de India!

4 Me gusta

es cierto, falta un: “cum, cum dale un poquito maaaaaaaa, un poquito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…” xd

que paso en “canotaje”, ganaron los brazucas y nosotros arafue tb???

2 Me gusta

por si les interesa , va ganando usa 1-0 y quedan 3 minutos de partido … aunque es obvio que mexico lo da vuelta y gana la copa

2 Me gusta

VAMOoS !!!..

Imposible que lo aguanten las indias pero es para saber que se les puede ganar

2 Me gusta

Igual con el ogete que tenemos nosotros, pasan las indias y nos enteramos que es la mejor camada de su historia en el hockey, un dream team hindú kjjjj

10 Me gusta