Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Muchas más chances que contra Italia no?

Como lo quiero a Montesano

2 Me gusta

Es ganable el partido con los ponjas. Aparte si te ganan te hacen tiros tipo anime, así que por lo menos te ganan con estilo

4 Me gusta

Ah perdón no sabia

Mandemos a Sandrita Rossi, jugaron re bien pero esas dudas psicológicas que les entra por un mal tiro o un VAR en contra son letales para el equipo, ojalá el partidazo de hoy les sirva para superar esos fantasmas

5 Me gusta

Ni hablar.

1 me gusta

Ya sabemos quien toca entonces
image

5 Me gusta

Si le ganamos a EEUU y casi le ganamos a Brasil. Debería ser un tramite Italia

Italia es 10 en el ranking mundial y Japón 11. Están parejos con los ponjas siendo locales

4 Me gusta

Igual después de lo de Brasil, un golazo que hayan podido recomponerse y pasar a cuartos como mínimo.

7 Me gusta

El voley masculino es el único que no tiene apodo, no?

1 me gusta

image

3 Me gusta

por suerte

5 Me gusta

bien ahí Argentina

2 Me gusta

Habría que ver el posible cruce en Semis. Si safamos de Polonia y Rusia somos Jesús

1 me gusta

Tan abajo está Italia en el ranking?

Italia le ganó 3 a 1 a Japón con cierta facilidad. Es cierto que Italia ya no es la de antes, pero tiene historia y chapa. Dame a Japón toda la vida.

2 Me gusta

Es relativo el ranking igual. Sacando los 4 primeros (eeuu, Rusia, Polonia y Brasil) son todos parejos.

Italia, Argentina, Francia, Irán, Japón, Canadá, Cuba, Serbia. Todos se pueden ganar entre ellos

2 Me gusta

Y que le pasó a EEUU para quedar afuera siendo top 4?

1 me gusta

Se topó con EL HEREDERO

17 Me gusta

Ni idea, se cayeron a pedazos en estos jjoo. Casi ni vi World Tour este año, capaz venían mal hace rato y nada más estaban 4 por los puntos anteriores

2 Me gusta