Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Horrible deporte el volley, toda la primaria y secundaria jugando a esa porquería

1 me gusta

Yo me lo fume en primaria, jamás me gustó

Toda la vida hubiese preferido hacer básquet

3 Me gusta

uhh se hizo percha ese

qepd EL HEREDERO, acá se termina el sueño argentino

1 me gusta

Siempre algo bizarro pasa cuando estamos ganando

2 Me gusta

no no, cualquiera cite jaja, disculpa.

es depende el profesor, la mayoria no enseña las reglas. Yo hice bastante basquet en la secundaria y era una terrible mierda culpa del profesor.

Che nada que ver los huevos y garra de estos tipos con las minas, estás no estuvieron cerca en ningún partido.

2 Me gusta

No te paso nada deja de llorar la puta que te pario

yo le agarré asco cuando jugaba al basquet y en el mismo gimnasio habían 2 canchas de voley y había un dia que terminabamos al mismo horario la práctica y después hacíamos “picadito” y se sumaban algunos de voley. Jamás jugué con tipos tan maricones, panico al contacto le tenían. Nuestras reglas eran “si no sangra no es falta” y a los putitos no los podías ni tocar que gritaban “falta falta!!!” como loquitas.

4 Me gusta

Dale maricon juga o sali

1 me gusta

Bidonazo del heredero

3 Me gusta

Escopeta de feria Lima

1 me gusta

Palazete - Exequiel Palacios
El heredero - Facundo Conte
Nene malo le dice a dos no? Lima y Sole

1 me gusta

De cecco y lima me traen malas vibras, en cualquier momento la cagan

1 me gusta

Igual los flacos tienen más jerarquía

2 Me gusta

Facundo Conte el hijo del gran Hugo Conte

1 me gusta

Impresionante pecheada

que le apunten a la nariz del libero de ellos y ganan caminando

1 me gusta

Me parece que algunos lo hacían adrede para poner nervioso al resto, ponele que no tenes la mejor salida entonces tirabas un falso y entonces el resto estaba más perseguido…

Es un garrón que te rajen de una pero me parece más justo que el anterior reglamento