Horrible deporte el volley, toda la primaria y secundaria jugando a esa porquería
Yo me lo fume en primaria, jamás me gustó
Toda la vida hubiese preferido hacer básquet
uhh se hizo percha ese
qepd EL HEREDERO, acá se termina el sueño argentino
Siempre algo bizarro pasa cuando estamos ganando
no no, cualquiera cite jaja, disculpa.
es depende el profesor, la mayoria no enseña las reglas. Yo hice bastante basquet en la secundaria y era una terrible mierda culpa del profesor.
Che nada que ver los huevos y garra de estos tipos con las minas, estás no estuvieron cerca en ningún partido.
No te paso nada deja de llorar la puta que te pario
yo le agarré asco cuando jugaba al basquet y en el mismo gimnasio habían 2 canchas de voley y había un dia que terminabamos al mismo horario la práctica y después hacíamos “picadito” y se sumaban algunos de voley. Jamás jugué con tipos tan maricones, panico al contacto le tenían. Nuestras reglas eran “si no sangra no es falta” y a los putitos no los podías ni tocar que gritaban “falta falta!!!” como loquitas.
Dale maricon juga o sali
Bidonazo del heredero
Escopeta de feria Lima
Palazete - Exequiel Palacios
El heredero - Facundo Conte
Nene malo le dice a dos no? Lima y Sole
De cecco y lima me traen malas vibras, en cualquier momento la cagan
Igual los flacos tienen más jerarquía
Facundo Conte el hijo del gran Hugo Conte
Impresionante pecheada
que le apunten a la nariz del libero de ellos y ganan caminando
Me parece que algunos lo hacían adrede para poner nervioso al resto, ponele que no tenes la mejor salida entonces tirabas un falso y entonces el resto estaba más perseguido…
Es un garrón que te rajen de una pero me parece más justo que el anterior reglamento