Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Contra quién perderíamos en 4tos?

Australia o Francia. Casi seguro Australia

Bueno podría ser peor no? Igual somos capaces de perder hoy

Se enojo el oveja por la cantidad de triples parece un juego de las estrellas dijo jaja

3 Me gusta

21 años :hungary:

1 me gusta

Cualquiera que toque en cuartos nos destruye.

3 Me gusta

Liquidado este partido ya

1 me gusta

Picadísimo Brasil-Francia en voley. No se donde poronga verlo.

2 Me gusta

Siempre se da así, pierden 80 deportistas argentinos por día y uno gana

1 me gusta

ese tanaka juega en la posicion de campazzo no? Le saca como 30 cm al gnomo, despues se preguntan por q no clasifican ni a cuartos. Es dar mucha ventaja jugar con uno tan petisito, no te gana un rebote, no marca porq no llega con sus brazitos y tampoco llega a la canasta para tirar una volcada. Encima juega de titular. A la seleccion le falta hacer lo q hace japon q importo a un negro vendedor de anillos en la playa

faaa el streaming de la TV Pública en su página oficial es una reverenda cagada, ni lo pongan porque se corta todo, me voy a meter este partido en el ojete

1 me gusta

bien argentina, bueno… estar entre los 8 ya es decoroso

consulta, magnano está dirigiendo brasil aún?

Pero ya terminó hace rato, creo

Bien en poner a Brussino de titular. Basta de Deck y Garino

Todavía no puedo creer la evolución física de Campazzo desde que lo ví por primera vez en algún Quilmes - Peñarol por TyC.

unnamed

2 Me gusta

No. Están 18-18 en el 5to en este momento.

1 me gusta

Esa defensa es la que no se vio en todo el torneo, ademas de muchos yerros y perdidas en ataque. Esta claro para mi al menos que tenemos mucho potencial con grandes jugadores, no digo que podemos llegar al nivel de la generacion dorada pero definitivamente deberiamos poder ser mas competitivos y volver al nivel que tuvimos en el ultimo mundial.

por claro sports en YouTube? seguro lo dan ahí, lo único relato mexicano

ahora se hacen los globetrotters los boludos

1 me gusta

Vamos Japón, no puede ser que estén perdiendo en basketball. Tienen más de 3 animes de ese deporte, inspirense en Slam Dunk la ptmr.

.

1 me gusta