Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Se supone que Trayvon Bromell va ganar los 100 metros.

No, toda la segunda semana es para el atletismo. La primera para la natación, son las dos competencias madre.

1 me gusta

Hay que vivir en un frasco para ser argentino y exigir resultados y flashear paladar negro en un juego olímpico.

7 Me gusta

Preparate que este vendehumo de Retegui, va a hacer un papelón también con las Leonas, lo tienen que rajar ayer, sin importar lo que haya ganado en el pasado, corta

Mientras tanto, el dogor Bolsadepedo, tirándoles centros a todos y en un cumple, y si, si los boludos somos nosotros, ellos la están pasando bomba allá, de vacaciones en el culo del mundo en medio de la pandemia, de qué se van a quejar? ya les da todo igual y si ganan es de yapa ajjajaj

6 Me gusta

Parece que 21 años después vamos a volver a terminar sin ninguna medalla de oro. Al menos que se de algún batacazo.

2 Me gusta

Igual me hubiera gustado saber como nos hubiera ido sin esta maldita pandemia de por medio. Sera una incognita total. Pero en los ultimos Panamericanos habiamos dado un gran salto de calidad y cantidad. Es cierto que no es lo mismo pero ilusionaba. Claro, fue antes tambien de la pandemia, Lima 2019.

1 me gusta

Ah no esa negra yankee :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Las Leonas son la última esperanza, igual ch

1 me gusta

Esta maori es hermana de Steven Adams

tengo las pelotas muy hinchadas boludo, mucha sal

2 Me gusta

Esta re caliente Fanático xD 0

2 Me gusta

Todo bien, pero no mezclemos los tantos, una cosa es la pandemia, el gobierno, la calidad de nuestro deporte y todo eso, y otra es BOICOTEARTE SOLO, como pasó en varios de los deportes y la de cosas que no estaremos enterados y no sabremos que pasan y pasaron por atrás

Si ya llegas a los juegos con mil quilombos que escapan a los deportistas, y encima te disparas el pie innecesariamente, y bueno, estos son los resultados

Hay cosas super entendibles, razones justificadas, y otras son pelotudeces propias de los nuestros, re contra evitables, pero que por dejar que pasen, nos la comimos doblada ahora y eso no se puede justificar para nada ni mezclar con otras razones de peso

Yo me enojo con el cero apoyo al deporte desde el gobierno, en todo sentido, y entiendo a los deportistas más perjudicados por eso, pero si hacen pelotudeces de nenes de jardín y se cagan más todavía solos, me da el triple de bronca, porque es sabotearte solo, y así no vas a ganar un carajo nunca

1 me gusta

La china de lanzamiento, que locura boludo.

Pero en el futbol y hockey si se puede exigir y por malos manejos y caprichos nos condenan a pésimos resultados.

3 Me gusta

Claro, Río no fue un paso adelante en un plan de crecimiento sostenido, fue casi un milagro.
Hasta que Argentina como país no se ponga serio, el deporte argentino seguirá reflejando lo que hay. Es decir, seguirá dando pena en competiciones como los Juegos Olímpicos, donde salvo que aparezca un iluminado, o un equipo de los que salen una vez en la vida, o algún extranjero nacionalizado porque los padres son argentinos, vamos a estar muy jodidos.

Las únicas excepciones diría que podrían ser el boxeo, el fútbol, el hockey, el básquet y el tenis, y más por historia que por otra cosa.

2 Me gusta

No sera que los que tienen que criticar son los atletas no Bonadeo?, ya vi a unos cuanto deportistas quejarse y le dieron aire para que digan sus cosas, yo prefiero que Bonadeo sea neutral y se mantenga asi, ya cuando se mete a elogiar gobiernos o criticarlos se pierde toda objetividad como pasa con los periodistas de aca, y al perder objetividad tambien ya te ven de otra forma, ya hablan y sabes a quien defienden, en cambio el ex gordo no entra en esa, yo lo prefiero asi, diganle tibio si quieren pero antes que ponerse a tirar a mansalba a todos y cagarla con cada comentario es preferible que no haga menciones algunas que no sean sobre los deportes que informa.

2 Me gusta

Y ya nos quedamos afuera de todo kjjjj

2 Me gusta

La pandemia estuvo en todo el mundo

Si los nuestros mejoraban el rendimiento 10% los de afuera mas que nosotros sin dudas

Nosotros veniamos de 6 meses aproximadamente sin jugar al futbol y empatamos al Sao Paulo alla haciendonos 2 goles en contra y el partido siguiente ganamos como 6a0 en Peru

Fallo la preparacion sin dudas pero para todos los deportistas

3 Me gusta

No se exigen resultados y paladar negro, se pide lo mínimo e indispensable, que al menos no se peleen entre ellos y haya puterío!!! eso se lo dejo a los bosteros, no a alguien que representa a la bandera argentina yendo a competir a un juego olímpico

Sino, más vale que nunca vas a ganar nada, porque de entrada te tiraste toneladas de tierra encima y empezas -10 respecto a todos y la vas a tener el triple de jodida que de movida, es cuestión de sentido común y no dejar pasar todas nomás, poniendo como excusa el cero apoyo del gobierno, tapando todo lo demás que pasa por abajo

Todavía falta la prueba del traje de baño.

5 Me gusta

Si, hay deportes y deportes obvio. Pero en general más no se les puede exigir a los atletas que fueron. Es lo que hay. Cuando no te da, no te da. En mi opinión lo más criticable es el fútbol, el puterío de los leones, y ese partido de los del voley contra Brasil

4 Me gusta