Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

3 corners cortos seguidos desperdiciados al final… Si tan solo el mejor tirador de cortos en el mundo fuese Argentino… Oh wait

2 Me gusta

que se siente en mi put# cara

1 me gusta

Así es el periodismo champagne en la Argentina.

3 Me gusta

Un gordo forro que siempre fue un sorete, no lo quería nadie acá, no sé por qué la amnistía.

3 Me gusta

Coincido, yo en eso al gordo lo admiro, se debe morder la lengua por tirar alguna critica alguna vez pero no es esa su funcion, solo esta para transmitir los juegos y nada mas.

Si el periodismo futbolero argentino se comportara de la misma manera que Bonadeo no existiria aca un tema de bosteriodismo por ejemplo.

Tambien me parece correcto no hacer politica ni a favor ni en contra, cuantos mas neutral este en eso mejor, yo en las redes no veo a gente enojada con el y mira que hoy es dificil no tener cientos de haters pegandote dia y noche.

6 Me gusta

Se me olvidaba, la última miss universo del mundo es del norte de México, de Chihuahua.

2 de las 3 miss universo de México han sido de acá…

Lo de la piba esa me da vueltas en la cabeza, lo que se va arrepentir de haber desperdiciado estos juegos siendo joven, mucho se va arrepentir cuando pase el tiempo.

2 Me gusta

Bueno, entonces que el personaje de programa de Bonadeo que me está citando, cierre el orto y deje de defenderlo, porque si es por mantener el negocio, no está realizando bien su labor de periodista, que para eso lo mandan allá y le pagan, termina siendo un tibio bárbaro para sacar un provecho él, y el que pierde es el deporte argentino después

Ni siquiera a los dirigentes o al gobierno de turno lo he escuchado criticar, pero después se la pasa boludeando con cosas que no le importan a nadie, tira cosas cagándose de risa y que solo le dan gracia a él porque es el que está en pija en Japón y así

Ojalá cuando vuelva, lo llamen de otros programas que la gente mira más y le pregunten qué pasó, o le tiren de una de estos puteríos internos, si el único o de los que más saben de esto, cierra la boca, entonces estamos jodidos y van a seguir pasando una tras otra

Bueno, justamente a eso me refiero y me gustaría que hiciera, sobre todo cuando los juegos vienen siendo nefastos para nosotros, si me dijeras que estamos como en Río, banco que no arruine el momento, pero más no se puede arruinar esto ya

100% de acuerdo

2 Me gusta

Mirate esto

https://twitter.com/Leomoya912/status/1421658437423882240?s=19

3 Me gusta

Son vivos los yanquis. Se trajeron medallas de todos los colores en natación, la disciplina que mas medallas debe entregar

4 Me gusta

Sacate para protegerte Retegui.

4 Me gusta

“Estoy contento” dice el gil de Retegui. Por mentalidad como esa asi estamos.

6 Me gusta

Claro! es cualquier cosa ya, si esto pasa en el fútbol, ruedan cabezas eh, acá siga siga que no pasó nada, y así quieren ganar medallas después, si son impresentables los nuestros desde el vamos jajaaj

Reflejo de este país son esas cosas, todo por intereses, negocio, guita, amiguismo, cuña

5 Me gusta

sabés qué pasa? no hicimos suficientes encuestas para ganar

3 Me gusta

El país más grande del Mundo, gracias Dios por hacerme estadounidense. VIVA AMÉRICA!

1 me gusta

Estos juegos la natación entrega 37 oros (hay tres pruebas más que en Rio) igual sin Phelps estuvo bastante pareja la cosa: EEUU 10, Australia 9. Antes EEUU sacaba alrededor de 15.

4 Me gusta

Como olvidar a la reina del sexo anal :crazy_face:

2 Me gusta

Igual que el DT de Las Panteras que estaba contento con el campeonato que hicieron, y no ganaron un set, no un partido, un puto set de mierda.

7 Me gusta

El chanta Retegui.

4 Me gusta