Mal viejo, no es que están jugando contra Italia, Rusia, USA o China. Este creo que era el único que podían ganar, y van camino al 0-3.
Olezza pasa ultimo en la primer marca(en verdad es anteultimo pero un turko abandono) si termina asi ya se re complica la pelea por la medalla. Lange y Carranza tmb estan corriendo la segunda regatas del dia.
Bueno Lange y carranza salieron 14tos por lo que se complica ahora la opurtunidad de podio porq quedaron 6tos en la general a 13 puntos del bronce, queda una regatas mas hoy. Olezza viene en un cumple hoy ya que salio 16to en la regata anterior y en esta viene mas o menos parecido, ya quedaria muy lejos de pelear el podio en lo que queda.
termino 15to Olezza esta 6to en la general a 17 puntos del bronce asi que nnv podio, el boludo sumo hoy en 2 regatas la misma cantidad de puntos que habia sumado en las 6 anteriores
Y Travascio y Branz después de ganar la regata 10, salieron 7° y 12° en las dos siguientes y quedaron a 15 del podio, practicamente sin chances.
Por otro lado Djokovic está jugando su primer partido de los 2 que juega hoy por el Bronce en distintas categorías del tenís. Perdió el primer set. Entre el single y el doble mixto es una animalada la cantidad de partidos que jugó.
Se, para mi al pedo se jugo a jugar el mixto, penso q ganaba de taquito y se le complico en los 2
No creo porque igual hubiera jugado una banda de partidos, hubo varios que se anotaron en singles y dobles al mismo tiempo. Yo creo que pensaba que en alguna de las 2 competencias se iba a quedar afuera rápido y le iba a quedar la otra de respaldo, y terminó llegando a la semis en las 2.
brasil salvo 5 match points jajaja bronce en el tenis. una dupla desconocida…
Carreño logra el bronce vs Djokovic, y oro en tiro mixto, pero 5 medallas siguen siendo unos resultados horribles. Estamos a años luz de las potencias europeas.
ustedes tienen 5, italia tiene 24. muy loco
nosotros con nuestras humildes 9.(pongo la de boxeo que solo falta definir cual)
Los dos goles que regaló Costa de Marfil
Que malos son los africanos en futbol , con razón quieren jugar por Francia, ahí los avivan un poco.
En Hockey Holanda le está dando tremenda paliza a Alemania, creo que Argentina zafaría de jugar en cuartos con las holandesas.
Lo de Jamaica con los velocistas es una barbaridad,que alguien me explique por que este país en concreto es tan bueno en esa disciplina…
Recien me levanto y veo que Perdió novak el bronce. 
Y renunció a jugar el Bronce en el mixto. La dejo tirada a la serbia xD.
Mamita, el segundo gol de México el mejor del torneo.
A lo súper campeón.
https://m.youtube.com/watch?v=KFtWxAynSNk
Para acá, que conocen el fútbol latinoamericano, este Luis Romo fue el que sacó campeón al Cruz Azul luego de 24 años y 179 finales perdidas.
Fue el mejor jugador del torneo también.
Che las de Voley no le ganaron a nadie, los tipos ganaron uno y fueron más combativos en los otros por lo menos. Pero bueno no pasa nada, las perdono porque están buenas.
Cómo lo liquidó el foro a novak jajaj
La genética de los africanos del oeste junto a la especialización. El velocista Dennis Johnson (se podría decir que el primer velocista de Jamaica relevante) fue el artífice, era jamaicano pero formado en el sistema estadounidense, él decidió llevar el know-how a Jamaica y poco a poco fue dando frutos. A día de hoy todos los corredores jamaiquinos han salido de la UTECH donde se implementó el programa de especialización traído por Johnson.
República checa le gana a EEUU en basquet jajaj
Esperate que ahora pierde USA con Chequia, y nosotros ganamos a Eslovenia para ser 1ºs, tocándonos como premio los yanquis en cuartos. Sería estupendo