Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Mal viejo, no es que están jugando contra Italia, Rusia, USA o China. Este creo que era el único que podían ganar, y van camino al 0-3.

1 me gusta

Olezza pasa ultimo en la primer marca(en verdad es anteultimo pero un turko abandono) si termina asi ya se re complica la pelea por la medalla. Lange y Carranza tmb estan corriendo la segunda regatas del dia.

1 me gusta

Bueno Lange y carranza salieron 14tos por lo que se complica ahora la opurtunidad de podio porq quedaron 6tos en la general a 13 puntos del bronce, queda una regatas mas hoy. Olezza viene en un cumple hoy ya que salio 16to en la regata anterior y en esta viene mas o menos parecido, ya quedaria muy lejos de pelear el podio en lo que queda.

termino 15to Olezza esta 6to en la general a 17 puntos del bronce asi que nnv podio, el boludo sumo hoy en 2 regatas la misma cantidad de puntos que habia sumado en las 6 anteriores

2 Me gusta

Y Travascio y Branz después de ganar la regata 10, salieron 7° y 12° en las dos siguientes y quedaron a 15 del podio, practicamente sin chances.

Por otro lado Djokovic está jugando su primer partido de los 2 que juega hoy por el Bronce en distintas categorías del tenís. Perdió el primer set. Entre el single y el doble mixto es una animalada la cantidad de partidos que jugó.

2 Me gusta

Se, para mi al pedo se jugo a jugar el mixto, penso q ganaba de taquito y se le complico en los 2

1 me gusta

No creo porque igual hubiera jugado una banda de partidos, hubo varios que se anotaron en singles y dobles al mismo tiempo. Yo creo que pensaba que en alguna de las 2 competencias se iba a quedar afuera rápido y le iba a quedar la otra de respaldo, y terminó llegando a la semis en las 2.

brasil salvo 5 match points jajaja bronce en el tenis. una dupla desconocida…

1 me gusta

Carreño logra el bronce vs Djokovic, y oro en tiro mixto, pero 5 medallas siguen siendo unos resultados horribles. Estamos a años luz de las potencias europeas.

1 me gusta

ustedes tienen 5, italia tiene 24. muy loco

nosotros con nuestras humildes 9.(pongo la de boxeo que solo falta definir cual)

1 me gusta

Los dos goles que regaló Costa de Marfil :man_facepalming: Que malos son los africanos en futbol , con razón quieren jugar por Francia, ahí los avivan un poco.

En Hockey Holanda le está dando tremenda paliza a Alemania, creo que Argentina zafaría de jugar en cuartos con las holandesas.

1 me gusta

Lo de Jamaica con los velocistas es una barbaridad,que alguien me explique por que este país en concreto es tan bueno en esa disciplina…

1 me gusta

Recien me levanto y veo que Perdió novak el bronce. :scream:

1 me gusta

Y renunció a jugar el Bronce en el mixto. La dejo tirada a la serbia xD.

2 Me gusta

Mamita, el segundo gol de México el mejor del torneo.

A lo súper campeón.

https://m.youtube.com/watch?v=KFtWxAynSNk

Para acá, que conocen el fútbol latinoamericano, este Luis Romo fue el que sacó campeón al Cruz Azul luego de 24 años y 179 finales perdidas.

Fue el mejor jugador del torneo también.

1 me gusta

Che las de Voley no le ganaron a nadie, los tipos ganaron uno y fueron más combativos en los otros por lo menos. Pero bueno no pasa nada, las perdono porque están buenas.

2 Me gusta

Cómo lo liquidó el foro a novak jajaj

2 Me gusta

La genética de los africanos del oeste junto a la especialización. El velocista Dennis Johnson (se podría decir que el primer velocista de Jamaica relevante) fue el artífice, era jamaicano pero formado en el sistema estadounidense, él decidió llevar el know-how a Jamaica y poco a poco fue dando frutos. A día de hoy todos los corredores jamaiquinos han salido de la UTECH donde se implementó el programa de especialización traído por Johnson.

3 Me gusta

República checa le gana a EEUU en basquet jajaj

Esperate que ahora pierde USA con Chequia, y nosotros ganamos a Eslovenia para ser 1ºs, tocándonos como premio los yanquis en cuartos. Sería estupendo