Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Acá también, no existe decirle papi ni baby fútbol, es fútbol 5 ajajaj

La gente normal le dice fútbol 5

2 Me gusta

Para el 2024 ya va a estar la variante kappa donde la mitad de los participantes son mutantes y la variante lambda manda a la otra mitad a los juegos paralimpicos.

5 Me gusta

Que mufa la nadadora yankee

El de NZ si porque la mitad del himno oficial es en Maorí. La versión australiana es más reciente, ademas en Australia hubo muchos pueblos aborigenes, muchos y pequeños. Por lo que no es común que un Aussie anglosajón sepa algún idioma aborigen. En NZ como que está más establecido como el Maorí como único lengua aborigen oficial

1 me gusta

10.36 de marca. Es bueno el brazuca devenido en boliviano

2 Me gusta

Las Leonas de Alfaro.

2 Me gusta

el baby futbol es futbol infantil, cancha de 7

Para el 2024, seguro el coronavirus va a ser como una gripe común y vamos a festejar si nos agarra, al lado de otras dos pandemias más que arrasan la mitad de la población mundial jajajaj

1 me gusta

La jugada que hizo esa australiana.

La 14, es crack

Ese tiene de boliviano lo que yo de ingeniero aeroespacial

3 Me gusta

tengo entendido que baby futbol es otra forma de llamar tmb al futbol 5 y al papi futbol. Lo de baby es por el tamaño reducido de jugadores y cancha, de ahi viene el termino. Lo de papi…no hace falta aclararlo, termino porteño que podria haberse transformado en un futbol solteros vs casados jaajaj. Acá directamente le decismo futbol 5

2 Me gusta

Albertario está en un cumple

Stephanie Kershaw la 14, esta buena y la mueve

4 Me gusta

Que HDP nunca la había escuchado es casi igual, hay que denunciarlos Por plagio jajaja

2 Me gusta

Los partidos de las Leonas son para verlos completamente desnudo con la pija parada. Lo gracioso es que los de la TVP están pidiendo fotos de los televidentes

2 Me gusta

rojas DA SILVA, nacido en rio de janeiro.

1 me gusta

vamossssssss

vaaamo corner corto (?)