No te puedo creer lo de Djokovic. Encima con el putito de Zverev, que no va a conseguir otro logro que arruinarle el Golden slam al serbio.
Por supuesto, la mufa juega parte importante. Y si.
No te puedo creer lo de Djokovic. Encima con el putito de Zverev, que no va a conseguir otro logro que arruinarle el Golden slam al serbio.
Por supuesto, la mufa juega parte importante. Y si.
3 a 1 y no hay arquero en el arco del que va perdiendo. Donde vi esto antes? 
Si al hockey le meten unos cuantos cambios puede llegar a ser mucho más atractivo. Si vamos al caso en el fútbol en lugar de un palo se usan las piernas.
vamos exequieeel
Tercero en el grupo Argentina. Por ahora contra Gran Bretaña o contra Holanda en cuartos.
Parece que Alario se come a Albertario. Lo que es la plata. A Alario le preguntaron qué sería si no fuera futbolísta y respondió “Sería virgen”
¿Si tienen un hijo se llamaría Albertalario?
no puedo creer que le ganaron solo 3 a 2 a tunez los de voley.
Unos pelotudos. Con 3 a 1 estaban adentro. Ahora dependen de que los franceses no ganen 2 sets ni contra Rusia ni contra Brasil. Además llevándose los 3 puntos alcanzaban a EEUU. Van a terminar cuartos ( si es que terminan ) cruzándose con Polonia y de vuelta a casa.
Pensar que tuvieron regalado el partido con Brasil. Si hubieran hecho las cosas bien hoy tenían 3 puntos mas y estarían segundos.
buenos días al thread que nunca duerme
ganamos algo mientras hacía noni? (?)
keee, mucha fotito para instagram dirán en el turiver de serbia
El uso de cuchillos, la cocaína, putas corriendo en pelotas por la cancha. De otra forma no la veo.
Lo que sigue
23:45 Leonas vs Australia
Compiten Olezza y Lange-Carranza
Juega el Voley Femenino contra Turquía
Era el día de Chiaraviglio pero fuera por COVID
Si, esa me gusta
Parece que en salto triple se viene la dorada de Venezuela.

Re tarde llego, pero para mí fue una re pelotudez lo de Bonadeo. O sea, ni tan grave. El chabón al microsegundo que dijo ya se retracta, no es que se quedó re cebado dos minutos diciendo “dale loco que se caiga uno más la concha de la lora dale EZE pisalos a todos, MATALOS”
Así que no pasa nada, igual con la modita de twitter y la cancelación todo puede pasar
Terminó siendo mas gracioso que otra cosa. Quedaba medio para el orto si la cosa era mas grave. El tipo se disculpó enseguida. Además hay cierta hipocresía porque creo que el que estaba mirando y vio que el argentino pasaba de lo menos que se preocupó fue de la salud del probre pibe que se la dio contra el piso.
Igual por lo que vi en Twitter la mayoría se lo tomó en joda, no vi cancelación, al menos no de la mayoría
Como que perdió Nole?!
Al menos también perdió el gallego.
Aca lo pongo para los que no lo vieron… que gordo garca jajajaja
¿Esta boludez del video cantando un tema horrible no la habían hecho en los Juegos anteriores ya? Vayan a entrenar, burros.
Edit: ah es el vídeo de los Panamericanos.