Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Desfinanciamos sectores claves como educación y salud, tenemos una infraestructura de cuarta, hay corrupción sistémica en todas las instituciones…

Pero sólo sé que en este país me puedo cagar de risa como lo estoy haciendo ahora por estas cosas jajajaja

5 Me gusta

Sos un hijo de puta jajajajajaja

2 Me gusta

El protocolo es no mostrar pero tyc se despachó con 4 repeticiones de como el yanqui cabecea el cemento

6 Me gusta

Y como termino?? Terminaron 4 y quedo 3ero o 4to no??

Si era cachito Vigil frenaba a ver si se habian lastimado

1 me gusta

Arafue el argentino

jajajajajajajaja, excelente.

3 Me gusta

Se llega a morir y la mufa del gordo pasa a ser cosa seria, el loco festeja una caida/el que se cae se muere

12 Me gusta

Habra un gen perdedor argentino asi como el aleman tiene un gen ganador en los mundiales? Es un milagro a esta altura que haya nacido un messi o maradona en estas tierras

6 Me gusta

Como lo mufó a Kimman el gordo

El Holandés de la segunda semi hace lo que quiere.

4 Me gusta

igual viendo la repe la caida es toda del yankee, se le dobla el manubrio solo, nadie lo toca

3 Me gusta

Perdón pero el ex dogor festejando la caída me hizo la noche jajajajajaja es un hijo de puta

8 Me gusta

Jajajaja acá en la transmisión colombiana no pasaron la caída me quedé con ganas de ver, la espero en el rincón del demente (?

4 Me gusta

Sacrificaron a uno y ni asi llegamos a la final

Ni para hacer magia negra servis gordo…reza para que se recupere ahora o te cagas la carrera

8 Me gusta

Me sigo cagando de risa, que porqueria de mierda

2 Me gusta

El gordo pensaba que no podia quedar un lugar vacante por accidente

1 me gusta

Bonadeo puede decir y hacer lo que quiera y está bien. El Maradona de nuestro periodismo.

2 Me gusta

Esconden la caída

1 me gusta

terrible caida, de lleno en la cabeza.

jajajajajaja

21 Me gusta