Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Pide disculpas el gordo

Me parece que no le da igual

dios!! que emocion !!! s eme hizo un nudo en pecho ! jaja

1 me gusta

Todavía me estoy cagando de risa

3 Me gusta

Que mufada del gordo jaja

2 Me gusta

PASAMOS o no?

Afuera por un punto

No podía morder el asfalto el colombia che? lpm

Es un HDP Bonadeo, encima queda arafue igual. Ojalá se la ponga con la bici.

1 me gusta

Bonadeo mufa

3 Me gusta

Afuera por un punto

La re puta que lo parió

No ligamos eh

2 Me gusta

Vamooooo Colombia, metimos al medallista de bronce en rio en las fínales a ver si vuelve a pegar bronce al menos

Es increíble pero no se nos da

1 me gusta

La Argentinidad al palo!

2 Me gusta

Sisi, no con esa tecnología de material que usaron en Japón pero asfaltadas en fin.

2 Me gusta

El karma por lo de Bonadeo. Como vas a gritar que se caen :laughing:

5 Me gusta

Viste el partido de las argentinas contra Canada?? nos PINTARON la cara,un pais que viven con 10 grados bajo cero!! basta de excusas viejo, la verdad que aca hay deportes que se practican mucho y somos MEDIOCRES,ni siquiera competimos,yo vivo en la Costa,sabes la cantidad de gente que conozco que hace Surf , Skate,Bodyboard y hasta compiten? estan todos los dias con la tablita y despues van afuera y los doma todo el mundo. Mi ex novia era patinadora,estuvo en las juveniles de la seleccion,y por ella conozco un monton de patinadores que entrenan hace mas de 10 años, es un deporte bastante popular aca en Argentina,somos buenos a nivel Sudamericano,pero a nivel Mundial lo mismo,ni cerca de podios. Yo creo que aca tambien hay un problema de Idiosincracia,no se entrena y compite para llegar a la excelencia,con ganarle a pepito de la otra esquina ya nos damos por contentos y sacamos chapa y nos agrandamos (como la tontita esta de Selfie Pignatiello),con eso ya nos conformamos,ser un Top Mundial es un esfuerzo titanico, dedicar toda tu vida y esfuerzo a eso,si no no alcanza

4 Me gusta

tuvo mala leche de que el que tenía adelante en la tabla terminó 2° adelante de él