Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

En ciclismo de ruta tmb son los mejores de Sudamérica.

2 Me gusta

Pasa q en este pais bananero solo importa el fulbollll a los otros deporte ni cabida, asi nos va, en el deporte que mas se invierte somos famosos por ser pechos y por fresqui que hizo mas por el futbol español que el argentino en si, a pero ganan otras disciplinas y al toke saltan “orgullo argentino” kjjj algunos tienen q hasta vender el auto para poder ir a representarnos unas verguenza!!!

3 Me gusta

Y en bmx hemos traído medallas desde que es deporte olímpico

3 Me gusta

de nada maestro, TuRiver es servicio

4 Me gusta

Tal cual. Donde no existimos los latinos es en mtb, ni en cross country ni en downhill.

2 Me gusta

Sebastián Simonet llorando

1 me gusta

En esas categorías si ni figuramos, nuestro mejor promesa en bicicross se pasó a la ruta,Bernal, fue el que ganó el giro este año

1 me gusta

4

1 me gusta

En la prueba donde competía Curuchet no dejamos un descendencia ahí? Se nos van esos cracks y no hay renovación

4 Me gusta

tremendo como los tanos siempre estan en el top 10 o por ahi.

1 me gusta

Naa el mar platense fue un fuera de serie nomas.

1 me gusta

tambien me sorprende el avance de Korea del Sur, bah muchos paises asiaticos y de oceania !!

Se viene la medalla CHILENA!

3 Me gusta

En qué deporte?

Bonadeo se la pasa mostrando golf, boludo, deporte más verga para ver

7 Me gusta

Hoy Grecia ganó su primera medalla en estos JJOO, ya son 67 los países que ganaron alguna medalla.

1 me gusta

Posta? Me cagaste el finde

2 Me gusta

La frase del Kun Aguero era en referencia a Curuchet: “Cuando se vaya Curuchet lo vamos a extrañar”

4 Me gusta

Golf. Falta pero anda peleando arriba con el mexicano.

1 me gusta

Muy buenas noches gente buena, recién llego. El de BMX pasó a la final?