Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

esto en cancha de Boca es violencia en las tribunas y sanción de Conmebol. Finaliza con comunicado de Riquelme

6 Me gusta

son unos hijos de puta, hay deportes en que destacamos pero ni los ponen (no recuerdo bien cuales, creo que polo es uno) pero despues ponen cada pelotudez solo para que las potencias sumen mas medallas seguro en los proximos juegos van a poner futbol americano para que los yanquis sumen mas

2 Me gusta

Todo mental, a las potencias europeas le dieron más pelea porque no tenían presión. Este que era el partido a ganar para clasificar están siendo desastrosos

2 Me gusta

Ya esta terminelo, es un papelon, que hace un gallego dirigiendo a la seleccion si aca se re juega el handball y ni que españa sea la re potencia en el deporte, si queres traer a alguno de afuera traete un danes con traductor o algo asi

2 Me gusta

Ni siquiera para clasificar. Era por el honor.

jaja 20 a 10 Brasil arriba en Juego Olimpico, papelonezco, sin excusas. Chau a la mierda. Que vuelvan los entrenadores argentinos, al menos daban algo de mas pelea.

4 Me gusta

Ni los penales podemos meter

ese penal fue el de Lodeiro contra independiente del valle

4 Me gusta

SI damos vuelta la cabeza estamos primeros en todo.

3 Me gusta

estos pechos no se merecen ni q les paguen las botellitas de agua q toman en los descansos. Q se vuelvan nadando a la argentina

1 me gusta

Hagan algo HAGAN ALGOO!!!

3 Me gusta

recien ahora estan matando al equipo, claro, no puede ser que te goleen todos.

1 me gusta

Hay q avisarle al que relata que pizarro y simonet jugaron el PT y se comieron un peludo barbaro igual

1 me gusta

Se viene la remontadios

1 me gusta

el relator de TV Pública es costa febre relatando River 0 Tigre 5

2 Me gusta

Es que este partido es el único que vas a ganar no te queda otro. El resto están todos perdidos antes de empezar, solo si das un batacazo podés ganar uno. Pero éste tenes que dar pelea y vas perdiendo por 100 puntos.

3 Me gusta

en remo paso lo mismo para rio (creo), trajeron un frances y se rompio todo ya no querian entrenar y se pelearon entre ellos, esta la nota de telefe de la epoca creo.

3 Me gusta

Quién diría q bonano sería mucho mejor jugador de handball q arquero

2 Me gusta

LA REMONTADIOS mann sigan creyendo

Nos hiciste mierda tiempo muerto

1 me gusta