Mira ese caño hermano tiene que ser broma no saben marcar las ponja
La mina está orgullosa de jugar un juego olimpico por ella, pero no está preocupada por dejar mal parado al país. Muy bien.
GOOOOOLL, vamos mierda
Nahuelita Retegui está en las Leonas? Recién me entero
y si
Kjjjj no saben ni frenar una pelota las ponja la dejan pasar. Se grita como una final el gol más fácil de la historia
mira como pasa la pelota, que inutiles son las japonesas que hacen ahi
Capaz que iba subiendo historias durante la carrera. Hay que revisar el var.
Recién me doy cuenta que se tiño el pelo como Cruella
Mira la Emma Stone que le damos al mundo. Como quieren que el dolar no esté a 200
Dale delfi, segui morfando, garchando y subiendo historias, vas por el buen camino che
Que boba por favor, en serio está pendiente de los haters jaja que aprenda de este genio
“Ya sólo miro 15 minutos al día Instagram y he desinstalado al mismo tiempo Twitter, Facebook y Snapchat. El trabajo en la piscina está cerca del límite y ahora lo hacemos en otro sentido. En el estudio del sueño y el no estar pendiente del teléfono”
Otra cosa, nadie la controla a Delfina? Nadie le dice “dejá las redes un poco, te hace mal”?
Es lamentable lo de esta piba, realmente cree que en 3 años va estar mejor ? hoy es joven y sin lesiones, hoy esta en plenitud, mañana no. Ademas lo dice comiendo una pizza, bastante pelot…
Las redes le dan mucha guita, mucha.
Y si, no me había percatado.
Bueno igual perder por poco contra España no era tan malo no?
Dios. Pongan de nuevo a las leonas, estos del basket son horribles.
Qué mierda le pasa a la tortuga
Ay ay ay…que boludita. Yo apagaría todas las redes de la vergüenza. Asi que los haters la motivan a mejorar? Por que no la motivan las 15 nadadoras que casi les llega la jubilación de tanto esperar que ella termine de nadar?
Un 4to duro la ilusión, váyanse a cagar!