Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Gracias Danielcito. Si, se que el atletismo es el plato fuerte y va al final.

1 me gusta

Saben si está Caterine Ibargüen?

Esta Jennifer Nulalgren estos juegos? una maquina de hacer tiros nulos en martillo

3 Me gusta

Si

1 me gusta

Se retiró en Abril.

1 me gusta

Grande Ariel ya te necesitabamos por aca!.

Muchachos, ustedes que lo pudieron ver, dijo algo interesante el dogor Bonadeo o siempre con las mismas boludeces antes del comienzo de una competencia? jaja.

Parrafo aparte, tambien indignado por como arranco el futbol. Se ve que el equipo que quedo, es un rejunte de lo mas “potable” que quedaba. Igual, ni ahi podes PERDER CON AUSTRALIA.

1 me gusta

De Argentina lo que hay es

Mañana a las 23 Handball contra Francia ( una masacre )
Mañana temprano entre las 6 y las 7 pelean dos argentinos Cuello y Arregui

Pluma. Cuello va contra un Ruso nacionalizado Alemán. 18/11 el record. Aparentemente con un buen pasado en 2015. No peleó profesional. Cuello es 2 años menor. Ya tiene 4 como profesional, las cuatro ganadas, las 4 por KO.

Arregui contra un Yankee con record de 61/17. No es profesional el americano. Arregui tiene 2 como profesional. El Yankee fue campeón mundial juvenil en 2016.

5 Me gusta
3 Me gusta

Para los amantes del tenis:

2 Me gusta

Ariel, lo “bueno” quiza de todo esto, es que muchos deportes argentinos se jueguen a la noche nuestra no?. Y como que queda un re vacio en el medio…nada por la tarde quizas?.

3 Me gusta

Hermoso hilo

4 Me gusta

Cuando hay boxeo?

En la serie de Monzón.

3 Me gusta

A sos chistoso

5 Me gusta

Mañana entre las 6 y las 8 pelean argentinos

3 Me gusta

Por la tarde no hay nada. Por ahí hay algunas cosas a la noche y otras muy temprano en la mañana.

4 Me gusta

Claro, me extraña eso Ariel. En otros Juegos recuerdo que era mas mechado, o sea ponele mediodia, algo a la tarde habia y luego a la noche. Aca como que te queda un re vacio en ese espacio de varias horas porque antes del mediodia generalmente competiran los argentinos.

Que mierda inventara el gordo Bonadeo en todas esas horas de “ocio” jaja? …

1 me gusta

Y pasa que a la tarde de acá es la madrugada de Japón. El gordo va a pasar repeticiones de lo que se jugó en nuestra madrugada.

5 Me gusta

Qué paja los horarios. Lo único que pido es que nunca más se juegue un mundial en Japón

5 Me gusta

Se juega en china y te cogen igual (?

1 me gusta