Que bien que juegan chabon, estan locos, pensar que los Pumas les ganaron un tiempo a estos
Que hermoso tackle le puso el morocho de Fiji al Neozelandés. Lo voló x los aires y se quedaron con la pelota mansita en las manos.
Son 7 Hulks los de Fiji, y pensar q estuvimos arriba de esas bestias y no les terminamos de ganar x detalles.
Está por ganar la de oro Fiji en pija y cómodamente
Pensar que se les cayeron los soretes con nosotros un poquito
Un poquito bastante, si no cometen ese error de tirarla para adelante con el pie y esa jugada favorable terminaba en Try no se si nos lo daban vuelta.
Es obvio son potencia en rugby Seven, cuánto van? Hice un esfuerzo sobrehumano ( me vencia el sueño) para estar hasta estás horas y encima re careta y fresco como una lechuga, vos estás tomando alguna espírituosa?
27 a 23 perdieron los pechos del handball, jugaron como nunca, perdieron como siempre kjjjj
Sáquenles los subsidios y no destinen un puto peso más a esos deportes de mierda, pónganla TODA en los deportes en los que sacamos resultados y apostar todo ahí, para asegurar medallas, no para IR A PASEAR y que nos pijeen todos
ahora , que merito hizo esta nueva zelanda para ser plata y argentina bronce??
Mira los apellidos de los pibes, un ucranio, un alemán, un inglés, DÁMELOS SIEMPRE
que boludes me parece eso de instagram que hace Bonadeo,poneme algun deporte hdp,acaba de ganar Fiji la de Oro y estan con esta boludes
TVP papá
Bueno muchachos, ahora si, nos despidamos de ganar el mundial de Qatar, era una o la otra, TODO NO SE PUEDE kjjjjj
Tercer lugar o se caen a pedazos?
Noooooo se re cayeron a pedazos, terminaron quintos
De que hablas? Fútbol?
Me tomé un trago de un Bacardi de durazno que tengo casi por terminar, EN HONOR A LOS PUMAS viejo!!!
Salud muchachos!!! 

2da medalla en toda su historia para Fiji
y también 
Claro, no había que ganar ninguna medalla como en el 76 y 84 para ganar el mundial ajajajaj
En 2 segundos pasaron de 3ros a 5tos… Ni el viento nos quiere
Lange?
La mufa no existe más Man, las cábalas tampoco