Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Que bien que juegan chabon, estan locos, pensar que los Pumas les ganaron un tiempo a estos

3 Me gusta

Que hermoso tackle le puso el morocho de Fiji al Neozelandés. Lo voló x los aires y se quedaron con la pelota mansita en las manos.

Son 7 Hulks los de Fiji, y pensar q estuvimos arriba de esas bestias y no les terminamos de ganar x detalles.

1 me gusta

Está por ganar la de oro Fiji en pija y cómodamente

Pensar que se les cayeron los soretes con nosotros un poquito

Un poquito bastante, si no cometen ese error de tirarla para adelante con el pie y esa jugada favorable terminaba en Try no se si nos lo daban vuelta.

4 Me gusta

Es obvio son potencia en rugby Seven, cuánto van? Hice un esfuerzo sobrehumano ( me vencia el sueño) para estar hasta estás horas y encima re careta y fresco como una lechuga, vos estás tomando alguna espírituosa?

2 Me gusta

27 a 23 perdieron los pechos del handball, jugaron como nunca, perdieron como siempre kjjjj

Sáquenles los subsidios y no destinen un puto peso más a esos deportes de mierda, pónganla TODA en los deportes en los que sacamos resultados y apostar todo ahí, para asegurar medallas, no para IR A PASEAR y que nos pijeen todos

2 Me gusta

ahora , que merito hizo esta nueva zelanda para ser plata y argentina bronce??

1 me gusta

Mira los apellidos de los pibes, un ucranio, un alemán, un inglés, DÁMELOS SIEMPRE

que boludes me parece eso de instagram que hace Bonadeo,poneme algun deporte hdp,acaba de ganar Fiji la de Oro y estan con esta boludes

TVP papá

Bueno muchachos, ahora si, nos despidamos de ganar el mundial de Qatar, era una o la otra, TODO NO SE PUEDE kjjjjj

2 Me gusta

Tercer lugar o se caen a pedazos?

Noooooo se re cayeron a pedazos, terminaron quintos

2 Me gusta

De que hablas? Fútbol?

Me tomé un trago de un Bacardi de durazno que tengo casi por terminar, EN HONOR A LOS PUMAS viejo!!!

Salud muchachos!!! :argentina::clinking_glasses:

2 Me gusta

2da medalla en toda su historia para Fiji :fiji: y también :1st_place_medal:

4 Me gusta

Claro, no había que ganar ninguna medalla como en el 76 y 84 para ganar el mundial ajajajaj

2 Me gusta

En 2 segundos pasaron de 3ros a 5tos… Ni el viento nos quiere

1 me gusta

Lange?

1 me gusta

La mufa no existe más Man, las cábalas tampoco

2 Me gusta