Era la anti mufa del rugby ![]()
Para me levante a ver los jjoo no a pajearme
ESTA FUE DEL GORDO MARADROGA, desde arriba!!!
A festejar con Absolut de mango ahora
VAMO VAMO LO TINCHO
A patear marrones por las calles
Pensar que yo me saque estas 2 semanas de vacaciones para viajar a europa hace una bocha y culpa de esta pandemia del orto todavia tengo los pasajes barados(aproveche a sacar un final igual) y termine pasando estas 2 semanas todas las noches aca viendo los juegos con ustedes. Los quiero viejo ahre
lo gané yo, hice un esfuerzo enorme (?)
AArgentina carajo, vieja y peluda!!!
Nos desvirgamos por fin de estos juegos del orto, AMARILLO INFELIZ, nos jugaste en contra En todos los putos deportes
NO TE OLVIDES DE HIROSHIMA LA COMCHA DE TI MADRE
@MaureeSNM se fue a dormir puteando a todos, se va a levantar con el bronce de los pumas, el 2do puesto de Lange y el 3 a 2 a Francia en voley
Bueno, ahora a dormir contento hasta que juegen los de futbol (seguro perdemos) pero bue, en una de esas tenemos ojete
aca no abandona nadie, en una horita pelea cuello hay que hacer el aguante
Bien la puta madre!! No solo matan pendejos y prenden fuego cartoneros sino q acaban de cargarle a Messi su último mundial! Muchas gracias inútiles.
NAHHH JODA! Que huevos este equipo, orgullo nacional!!!
Jugaron un torneo de la fe puta madre, lo de ayer fue heroico contra Sudafrica, y x detalles no dieron el batacazo con Fiji. Corrigiendo un par de cositas pueden ganar el torneo q se propongan…
ENORMES LOS PUMAS 7
Buen comienzo de Lange tambien.
Ah listoo, no tenia ni idea
y a las 7 estan los culos de las leonas
Mal año para ser pirata
Ya urgente hay que preguntar cuanto es la clausula de Monetta, para tenerlo de lateral cuando vendan a Montiel va como piña
Las colonias por jugarse la de oro y plata mientras los britanicos arafue, que leeeeeeeendo
Te vamos a extrañar