Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Era la anti mufa del rugby :joy:

Para me levante a ver los jjoo no a pajearme

2 Me gusta

ESTA FUE DEL GORDO MARADROGA, desde arriba!!!

A festejar con Absolut de mango ahora

VAMO VAMO LO TINCHO

3 Me gusta

A patear marrones por las calles

4 Me gusta

Pensar que yo me saque estas 2 semanas de vacaciones para viajar a europa hace una bocha y culpa de esta pandemia del orto todavia tengo los pasajes barados(aproveche a sacar un final igual) y termine pasando estas 2 semanas todas las noches aca viendo los juegos con ustedes. Los quiero viejo ahre

2 Me gusta

lo gané yo, hice un esfuerzo enorme (?)

6 Me gusta

AArgentina carajo, vieja y peluda!!!

Nos desvirgamos por fin de estos juegos del orto, AMARILLO INFELIZ, nos jugaste en contra En todos los putos deportes

NO TE OLVIDES DE HIROSHIMA LA COMCHA DE TI MADRE

5 Me gusta

@MaureeSNM se fue a dormir puteando a todos, se va a levantar con el bronce de los pumas, el 2do puesto de Lange y el 3 a 2 a Francia en voley

4 Me gusta

Bueno, ahora a dormir contento hasta que juegen los de futbol (seguro perdemos) pero bue, en una de esas tenemos ojete

3 Me gusta

Qué lindo ganarles en un deporte que inventaron ellos.

11 Me gusta

aca no abandona nadie, en una horita pelea cuello hay que hacer el aguante

1 me gusta

Bien la puta madre!! No solo matan pendejos y prenden fuego cartoneros sino q acaban de cargarle a Messi su último mundial! Muchas gracias inútiles.

NAHHH JODA! Que huevos este equipo, orgullo nacional!!!
Jugaron un torneo de la fe puta madre, lo de ayer fue heroico contra Sudafrica, y x detalles no dieron el batacazo con Fiji. Corrigiendo un par de cositas pueden ganar el torneo q se propongan…

ENORMES LOS PUMAS 7

4 Me gusta

Buen comienzo de Lange tambien.

5 Me gusta

Ah listoo, no tenia ni idea

y a las 7 estan los culos de las leonas

6 Me gusta

Mal año para ser pirata

4 Me gusta

Se fEsteja vamos machu !! @Alguien kjj edu feinmann kjjj

3 Me gusta

Ya urgente hay que preguntar cuanto es la clausula de Monetta, para tenerlo de lateral cuando vendan a Montiel va como piña

3 Me gusta

Las colonias por jugarse la de oro y plata mientras los britanicos arafue, que leeeeeeeendo

3 Me gusta

Te vamos a extrañar

4 Me gusta