Lo bueno es que mañana no van a tener en la cabeza el partido con brasil sino que van a tener el de francia tmb, van a terminar en un loquero
al menos traigan un tamagochi de japon LA CONCHA DE SU MADRE
Si pierden este partido son por los lejos los representantes argentinos mas pechos de estos juegos
no se quien era que me discutia el otro dia que no eran pechos estos de Volley,me gustaria saber que opina del partido que estan jugando ahora
Que desastre este set… lo van a terminar ganando los franceses a este ritmo el ultimo tambien… alguno sabe cuanta posesión tenemos aunque sea?
es increíble lo que bajan el rendimiento estos chicos, en handball pasa igual. No sé si es un tema de estabilidad, capaz es jerarquía
Ese turco Ramos el de barbita candado…no da mas la cara de derrota que tiene,me hace acordar a Izquierdoz,hermano todavia lo podes ganar carajo!! mete huevo no te derrotes hdp
el problema de Argentina es que se llama República. Es muy mufa eso. Si te llamás República sos un hijo de mil puta
Como vas a entrar al 5to con loser en cancha. Bilardo esta rompiendo todo en la casa
Traaaaaaaaigaannnn unn taaamaaaagooooochhiiii hijoooss de puuutaaaaaaa
Es el ultimo Juego Olimpico que me caliento en mirar a estos hdps
Jajaja mira lo que hacen
Conte es mogolico, porq le pego de una si podia armar dsps q le pega en la espalda al otro
vayanse a la concha de su madre, llenaron el pais de alemanes, italianos, polacos, rusos, que nos daban algunas medallas, a wachiturros alimentados a arepas, inservibles, hijos de re mil puta, Milleanials del orto.
la defensa es peor que la de river con rojas, botinelli y lusenhoff, HIJOS DE PUTA
El bloqueo de argentina es el paragua Rojas haciendo dupla con Talamontti
Colombia ORO provisional en ciclismo
Y si, los colombianos salen del utero con una bicicleta encima
como vas a pedir challenge , pego en la linea delante tuyo, PELOTUDO, CIEGO