Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Lo bueno es que mañana no van a tener en la cabeza el partido con brasil sino que van a tener el de francia tmb, van a terminar en un loquero

al menos traigan un tamagochi de japon LA CONCHA DE SU MADRE

5 Me gusta

Si pierden este partido son por los lejos los representantes argentinos mas pechos de estos juegos

3 Me gusta

no se quien era que me discutia el otro dia que no eran pechos estos de Volley,me gustaria saber que opina del partido que estan jugando ahora

3 Me gusta

Que desastre este set… lo van a terminar ganando los franceses a este ritmo el ultimo tambien… alguno sabe cuanta posesión tenemos aunque sea?

es increíble lo que bajan el rendimiento estos chicos, en handball pasa igual. No sé si es un tema de estabilidad, capaz es jerarquía

1 me gusta

Ese turco Ramos el de barbita candado…no da mas la cara de derrota que tiene,me hace acordar a Izquierdoz,hermano todavia lo podes ganar carajo!! mete huevo no te derrotes hdp

1 me gusta

el problema de Argentina es que se llama República. Es muy mufa eso. Si te llamás República sos un hijo de mil puta

2 Me gusta

Como vas a entrar al 5to con loser en cancha. Bilardo esta rompiendo todo en la casa

2 Me gusta

Traaaaaaaaigaannnn unn taaamaaaagooooochhiiii hijoooss de puuutaaaaaaa

3 Me gusta

Es el ultimo Juego Olimpico que me caliento en mirar a estos hdps

2 Me gusta

Jajaja mira lo que hacen

Conte es mogolico, porq le pego de una si podia armar dsps q le pega en la espalda al otro

vayanse a la concha de su madre, llenaron el pais de alemanes, italianos, polacos, rusos, que nos daban algunas medallas, a wachiturros alimentados a arepas, inservibles, hijos de re mil puta, Milleanials del orto.

4 Me gusta

la defensa es peor que la de river con rojas, botinelli y lusenhoff, HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

El bloqueo de argentina es el paragua Rojas haciendo dupla con Talamontti

7 Me gusta

Colombia ORO provisional en ciclismo

1 me gusta

Y si, los colombianos salen del utero con una bicicleta encima

3 Me gusta

como vas a pedir challenge , pego en la linea delante tuyo, PELOTUDO, CIEGO

3 Me gusta