Recién hoy a las 10 de la noche es el siguiente partido de basquet masculino? Vayanse a cagar.
Contra Sudafrica en Seven? Cagamos, despues de NZ y Fiji los sudafricanos son la tercer potencia, se puede venir una derrota digna con todas las letras
Debe ser de Rugby 15 ese
El seven Fiji es potencia y los europeos no son tan buenos
Ufff en los pesados hay un ruso que es una bestia, a pesar del veto los rusos dan la cara
Que jodido es en los pesados de box si la pelea es pareja, el que pasa queda con muchas abolladuras para la próxima pelea
lo peor es que se la estaran cogiendo en estos momentos , cuantos condones se usaron en rio ? 400k? y sobretodo mas ahora que los que quedan eliminados los mandan a casa , estaran como locos aprovechando el momento …
Por ahora por el que me siento mas orgulloso es por el taekwondista, y despues por podoroska.
Mencion especial para la diosa orgullo nacional peque pareto, y la leyenda viva luifa scola.
Los del voley… se defraudaron a ellos mismos, que es lo mas triste.
Esta peleando en los pesados un Peruano vs un Aleman
Parecía que uno de los Brazucas clasificaba a la final en el Surf pero el Japonés metió una buena sobre el final y terminó ganando con lo justo.
Todavía queda otro Brazuca en la otra semifinal, va contra un Australiano.
Viene Lucenti en Judo
Fueron generosos con el peruano en el primer round, se comió un par de manos importantes.
Otra vez pecheando, siempre pecheando y hasta cuando vamos a seguir pecheando, y todo es pecheo.
Horrible en vela
Al final contra quien vamos en rugby?. Y ppara hoy martes que habra muchachos en relacion a los argentos?
Sudáfrica.
Y acá está la agenda del martes (Y de los últimos del lunes que algunos se atrasaron):
los ponjas estan robando todos los deportes por nota
ya nos chorearon en skate y surf jjjjj
VARpon lctm
En vez de decir menos de 81 kg, Bonadeo dijo menos de 81 años.
Si, creo que tenés razón, y eso que busqué ranking Seven, pero bueno, busco todo medio a la bartola. A mi también me había parecido bastante similar a lo que podría ser el ranking de los de 15.
Ah bueno