Para mí es lo mejor que hay (siempre que haya que ir contra el tiempo).
Prefiero mil veces los penales australianos al penal normal.
Los penales australianos tienen que ver más con el juego en sí que un penal de mierda.
Hubo “penal dentro de otro penal” porque es como si fuese una jugada normal, con sólo 8 segundos de posesión.
Si te hacen falta, es penal, como cualquier penal
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Es el mismo cuerpo técnico con el que fueron campeonas en el Champions Trophy de este año.
De todas maneras, creo que en este JJOO las Leonas no jugaron bien.
fijate en los cortos que no hicieron otra cosa que “tirar” al arco, nunca un desvio nada, no tuvieron medio campo, salieron a jugar tibios casi la mitad de todos los partidos. Eso es falla del cuerpo tecnico, gran bretaña no era mas que argentina pero jugaron con las herramientas que tenian y bien acomodadas, no les hizo falta mas.
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
en cualquier momento le cambian el nombre al deporte los alemanes.
---------- Post Merged on 20-08-2016 at 00:02 ---------- Previous Post was on 19-08-2016 at 23:49 ----------
uy me hizo asustar la garrochista de canada, pense que cayo de cabeza
Menos de dos meses atrás habían ganado el Champions Trophy (le ganaron a Holanda 2-1 en la final).
No entiendo cómo bajó tanto el rendimiento teniendo el mismo cuerpo técnico…
En el hockey se estudian mucho a los rivales, por lo que yo vi argentina jugo siempre igual y nunca pudo entrarle a los demas, salvo el ultimo cuarto que era mas voluntad de las jugadoras que planteos del tecnico, para mi ahi hicieron diferencia los demas, se pararon bien y listo, total nunca tuvimos mediocampo. Ah eso sumale que siempre empezamos perdiendo, entonces ya la responsabilidad era nuestra y bueno, se abrieron espacios atras que siempre aprovechaban…En el champions trophy paso algo similar, pero siempre arrancamos bien y terminamos mal, pero se pudieron dar vuelta o bancar los resultados, lo que no recuerdo es que nuestro medio campo haya sido nulo como en los jjoo.
Lo triste es que siempre perdieron por 1 gol las leonas. Muy poquito, pueden volver pronto si se ponen las pilas.
Quizá haga falta algún tipo de recambio, lo ideal es que el equipo se arme este año y comience el camino hacia Japón.