Cómo remontó iuesei a Italia en voley. Perdieron 30-28 el primer set. Ganaron el segundo y ahora van 23-7!
pierde brasil contra canada en futbol femenino… ni el bronce se llevan?
Uh la australiana llorando porque es subcampeona y quedó afuera de la final, pobre
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
La puta madre, los dos colombianos se cayeron en la última vuelta
Qué mala suerte
Impresionante como Itala tiene a EEUU de hijo en voley
van a ganar un partido que estaba practicamente perdido… Zaytsev es increible
Y nosotros somos hijos de EEUU… y Italia es hija nuestra… jaja
Con que poco va a ser medalla Italia por dio
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
El 9 es un lujo
nooo que puntazo
Sander tiene una heladera en el pecho
JAJAJAJA que culo de italia por dios
Ah no, el ultimo punto :lol:
El oro estaba casi imposible, ahora creo un poco mas
Italia siempre arruga contra Brasil
el problema es que ahora nacionalizaron a un cubano que es una bestia… Lo que para mi es ridiculo pero bueno… Y Polonia nacionalizó a Wlifredo Leon… europeos de mierda
Oro para Mariana en bmx
Y bronce para Ramírez en bmx
Qué emoción que felicidad, el colombiano no lo podía creer, nadie acá. Se definió en la meta de llegada
Qué lindo BMX
En FOX2 está la semifinal de handball Francia-Alemania, partidazo. Para los que no quieran aburrirse con el USA-España de basket
Como la pecheó #USA contra Italia en el Voley tenían 2 a 1
Y es lógico, hay que sostener todo un sistema deportivo que hace que sean los mejores del mundo. Un impuesto a la riqueza.
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Hablemos de honestidad brutal.
Ya soy fan de esa nadadora
[tweet]762824280908238848[/tweet]
[tweet]763369865843470336[/tweet]
[tweet]763505905564430336[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Uf, tremendo final del handball, gol en el último segundo de Narcisse. 29-28
mira como le juega gran bretaña, como la cago el cuerpo tecnico argentino.
Hoy corre Bolt los 4x100 m Masculino, es su ultima competencia en unos olimpicos?
Cada vez que leo el nombre Mariana Pajon me acuerdo de isis, ¿a alguno de uds le pasa lo mismo? :mrgreen:
Creo que en levantamiento de Pesas, nos van a dar una medalla de bronce, porque el que quedo de tercero salio positivo en dopaje y le quitaron la medalla y nosotros que estabamos de 4 pasariamos al tercer lugar!
lo que se comio la sueca !
Que bizarro es la definición por penales del Hockey, más que encima hay un penal dentro del penal :lol:
Debe ser porque es casi imposible atajar un penal en hockey, Barrionuevo solo puede errar un penal, la matas arriba y no lo ataja nunca.