Juegos Olimpicos Rio 2016

Cómo remontó iuesei a Italia en voley. Perdieron 30-28 el primer set. Ganaron el segundo y ahora van 23-7!

pierde brasil contra canada en futbol femenino… ni el bronce se llevan? :smiley:

2 Me gusta

Uh la australiana llorando porque es subcampeona y quedó afuera de la final, pobre

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

La puta madre, los dos colombianos se cayeron en la última vuelta
Qué mala suerte

Impresionante como Itala tiene a EEUU de hijo en voley

van a ganar un partido que estaba practicamente perdido… Zaytsev es increible

Y nosotros somos hijos de EEUU… y Italia es hija nuestra… jaja

Con que poco va a ser medalla Italia por dio

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

El 9 es un lujo

nooo que puntazo

Sander tiene una heladera en el pecho

JAJAJAJA que culo de italia por dios

Ah no, el ultimo punto :lol:

El oro estaba casi imposible, ahora creo un poco mas

Italia siempre arruga contra Brasil

el problema es que ahora nacionalizaron a un cubano que es una bestia… Lo que para mi es ridiculo pero bueno… Y Polonia nacionalizó a Wlifredo Leon… europeos de mierda

Oro para Mariana en bmx
Y bronce para Ramírez en bmx

Qué emoción que felicidad, el colombiano no lo podía creer, nadie acá. Se definió en la meta de llegada

Qué lindo BMX

2 Me gusta

5 Me gusta

En FOX2 está la semifinal de handball Francia-Alemania, partidazo. Para los que no quieran aburrirse con el USA-España de basket

Como la pecheó #USA contra Italia en el Voley tenían 2 a 1

1 me gusta

Y es lógico, hay que sostener todo un sistema deportivo que hace que sean los mejores del mundo. Un impuesto a la riqueza.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

//youtu.be/9JeWZZ39b6Y

Hablemos de honestidad brutal.

2 Me gusta

Ya soy fan de esa nadadora :heart:

[tweet]762824280908238848[/tweet]
[tweet]763369865843470336[/tweet]
[tweet]763505905564430336[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Uf, tremendo final del handball, gol en el último segundo de Narcisse. 29-28

1 me gusta

mira como le juega gran bretaña, como la cago el cuerpo tecnico argentino.

Hoy corre Bolt los 4x100 m Masculino, es su ultima competencia en unos olimpicos?

Cada vez que leo el nombre Mariana Pajon me acuerdo de isis, ¿a alguno de uds le pasa lo mismo? :mrgreen:

Creo que en levantamiento de Pesas, nos van a dar una medalla de bronce, porque el que quedo de tercero salio positivo en dopaje y le quitaron la medalla y nosotros que estabamos de 4 pasariamos al tercer lugar!

1 me gusta

lo que se comio la sueca !

Que bizarro es la definición por penales del Hockey, más que encima hay un penal dentro del penal :lol:
Debe ser porque es casi imposible atajar un penal en hockey, Barrionuevo solo puede errar un penal, la matas arriba y no lo ataja nunca.

2 Me gusta