[TWEET]765735506609070080[/TWEET]
O
Cual Colombia en boxeo?
.?
Muy prolijas las chinas para jugar al voley. Conociendo sus limitaciones están haciendo un partidazo, sin poder hacer uso del físico privilegiado que tiene su rival.
arafue brasiu en voley femenino contra china:lol:
otra decepcion que se suma a la del futbol hoy cno las minas. juego nefasto para los organizadores
A Brasil le queda solamente Voley masculino y futbol masculino en deportes en equipo no?
Tremendo lo que pasó en ese estadio. Todos llorando hasta las chinas por haber ganado.
China había hecho un muy buen grupo en 2012 y se fue en cuartos con Japón. Ahora entró cuarto y hoy era un partido en el que iban muy de punto porque habían perdido con Holanda, USA y Serbia.
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Y el handball masculino que va con Francia
Raul escribió ahí va Colombia en boxeo y no entendí a quien se refería
2 finales de volei playa
desde que mick jagger tuvo ese hijo brasileño…
La verdad el signo de interrogación era por eso, yo tampoco sé a qué se refería porque en boxeo no había ningún colombiano a estas horas
Mañana están las semis del futbol masculino, por Honduras ni me voy a gastar en hinchar, si dan el batacazo será un plus, pero si voy a hacerlo por Alemania, para que al menos le ganen la final a los brazucas
Brasil juega a la 1 y Alemania a las 4
Estas semis son una especie de Libertadores 2016.
El más ganador, por así decirlo, Brasil (Boquita, en diminutivo, como le dicen ellos) contra uno que… mamadera, Honduras (Independiente del Valle).
Y del otro lado se van a sacar chispas (São Paulo y Atlético Nacional): los nigerianos que siempre llegan lejos y los alemanes que vienen levantando desde hace tiempo.
No sea cosa que Honduras silencie el Maracanã por cuarta vez (los anteriores: el Papa, Sinatra y Obdulio).
No queres ser DT?
Tengo cositas de Rafa Benitez
Jaja!! La musiquita y la cámara lenta :lol:
---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------
Tremendo, triple mg de la generación del 98 de tR. Esto merece una selfi
---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:34 ----------
Que bajón. Años y años preparandote para hacerte pelota en el primer obstáculo :lol:
Mirá si los alemanes les quitan la medalla, qué fiesta. No por Alemania, que está entre ojos, pero sí por ellos: no me olvido que se pusieron la camiseta después del 1-7.
Hasta en el badmintong hay ojo de halcón.
La FIFA se quedó en el Mundial del 66.
Me comi el amague de uno de los canales, vendieron humo presentando la pelea y era repetido, un colombiano contra el uzbeko en la final de box hasta 60 kilos.
Lo de México es normal?
Me parece rarísimo que no hayan ganado ninguna medalla todavía.