Me parecía que estaba llorando el francés creído
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Que pedorro que quedan los de Salto en alto con las medias hasta las rodillas
Me parecía que estaba llorando el francés creído
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Que pedorro que quedan los de Salto en alto con las medias hasta las rodillas
4 años entrenando y en la primer valla no puede levantar ni la pierna, lo unico que lo justificaria es que se haya volteado en la villa olimpica a 3 suecas
Descalificado por invadir el carril ajeno (?)
es una mierda el salto con garrocha sin la rusa hermosa, y pobre la brasilera, se ve que le peso la competicion porque no dio ni asco.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
mira esa alemana creo, en 400 con vallas
[TWEET]765576894154674176[/TWEET]
la atleta rusa de salto hace 1 dia no sabia si la dejaban participar, son unos hijos de puta los de coi y toda esa mierda que se hacen los “jugos limpios”.
jajaja
2.38 clavo derek
J
A mi deme un aguardiente, un aguardiente de caña, de las cañas de mis valles, del anís de mis montañas… ay que orgulloso me siento de haber nacido en mi patria :whistle::whistle:
Jajajaja no puede ser cierto jajaja
ahi va el desnutrido… arafue:lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
de vuelta el desnutrido…
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
jajaja arafue de vuelta varshin
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
me mata las corredoras todas maquilladas, re-ladies van a correr:lol:
Que mierda es keirin?
La final de los 200 metros es hoy? Quiero ver a Bolt.
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
No pueden ser más embolantes las carreras de más de 400 metros y todavía peor si son femeninas. Cambio de canal al instante.
:lol:
no sabia que clavo fack you. nnv, no pisa mas los juegos ese
Uhhh la de Kenia les gano a las tres de Etiopía en los 1500
Mañana son las semis y jueves 22:30 hs la final de 200 m
no hay que demostrar sentimientos…
Un jamaiquino ganando una medalla de oro?
Eso ya se ha visto
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Ahi va Colombia en boxeo!!!