Juegos Olimpicos Rio 2016

Me parecía que estaba llorando el francés creído

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Que pedorro que quedan los de Salto en alto con las medias hasta las rodillas

1 me gusta

2 Me gusta

4 años entrenando y en la primer valla no puede levantar ni la pierna, lo unico que lo justificaria es que se haya volteado en la villa olimpica a 3 suecas

2 Me gusta

Deberían, sino todos harían esto:

//youtu.be/ewckPYePzbU

:mrgreen:

1 me gusta

Descalificado por invadir el carril ajeno (?)

1 me gusta

es una mierda el salto con garrocha sin la rusa hermosa, y pobre la brasilera, se ve que le peso la competicion porque no dio ni asco.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

mira esa alemana creo, en 400 con vallas

1 me gusta

[TWEET]765576894154674176[/TWEET]

la atleta rusa de salto hace 1 dia no sabia si la dejaban participar, son unos hijos de puta los de coi y toda esa mierda que se hacen los “jugos limpios”.

jajaja

12 Me gusta

2.38 clavo derek

J

A mi deme un aguardiente, un aguardiente de caña, de las cañas de mis valles, del anís de mis montañas… ay que orgulloso me siento de haber nacido en mi patria :whistle::whistle:

2 Me gusta

Jajajaja no puede ser cierto jajaja

ahi va el desnutrido… arafue:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

de vuelta el desnutrido…

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

jajaja arafue de vuelta varshin

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

me mata las corredoras todas maquilladas, re-ladies van a correr:lol:

2 Me gusta

Que mierda es keirin?

La final de los 200 metros es hoy? Quiero ver a Bolt.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

No pueden ser más embolantes las carreras de más de 400 metros y todavía peor si son femeninas. Cambio de canal al instante.

:lol:

no sabia que clavo fack you. nnv, no pisa mas los juegos ese

2 Me gusta

Uhhh la de Kenia les gano a las tres de Etiopía en los 1500

Mañana son las semis y jueves 22:30 hs la final de 200 m

1 me gusta

no hay que demostrar sentimientos…

2 Me gusta

Un jamaiquino ganando una medalla de oro?
Eso ya se ha visto

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Ahi va Colombia en boxeo!!!

2 Me gusta