Juegos Olímpicos París 2024

4 Me gusta

Varios deportistas se quejaron por el deterioro de las medallas :sports_medal: que obtuvieron en París 2024. Yohann Ndoye-Brouard y Clément Secchi, nadadores franceses, publicaron en redes sociales el estado actual de sus preseas. Maxime Grousset, compañero de ambos, también lo resaltó.

Que tremenda poronga

3 Me gusta

Hasta los huevos, quieren hacer como los mundiales esto! jajaja

2 Me gusta

Che hoy arranco el mundial de handball masculino. Cómo no podía ser de otra manera, alta paliza nos comimos con Egipto!!

Ahora, todo bien con estos pibes, el recambio y que casi no hay inversión, pero otros deportes iguales condiciones siempre dieron un salto, léase basquet o voley. Esto están estancados sin ganar partidos oficiales desde décadas. Que onda?. Tanta diferencia hay entre el handball de Egipto y el nuestro??

2 Me gusta

Nunca fuimos potencia en handball, en los últimos 15 años comenzamos a clasificar a los mundiales y a los JJOO y por lo general nos mostramos competitivos, pero siempre a una distancia considerable de las potencias reales. Hoy incluso bajamos ese nivel, así que habrá que tener paciencia.
Quizá algún día tengamos un equivalente a la generación dorada.

1 me gusta

Argentina es una poronga en handball, lo máximo que aspiran es a ganarle a Brasil una final de Sudamericano. Lo demás siempre damos angustia

Jijodebutano el nick que te pusiste ajajajjajaajajajaj se puede cambiar ahora o qué onda?

1 me gusta

okc :neutral_face:

1 me gusta

Mya Lesnar, hija de Brock Lesnar, ganó el campeonato de lanzamiento de peso de la NCAA en su PRIMER lanzamiento (19,01 m)

Che, no me acordaba que arrancaron los Juegos Panamericanos Junior en Asunción.
Para mí sorpresa, puse la página de tyc sports y hay videos del (ex) dogor Bonadeo con Jaite comentandolos jajaja…ya roban con cualquier cosa estos.
No pensé que tyc le iba a dar bola, a transmitir en directo unos Panamericanos Junior, que son los segundos que se llevan a cabo.
Por ahora, cómo de costumbre, estamos 6 en el medallero, con una de oro y 7 en total.
Si bien van pocos días de competencia, me re sorprende el segundo puesto en medallero de Chile. Estarán sacando muy buenos juveniles de cara a próximos Juegos?. Quizás estén laburando a largo plazo, cómo hizo Colombia en su momento…

1 me gusta

Alguien sabe por casualidad el horario de transmisión?

nadie le da bola por lo que se ve, lo estan dando ahora por tyc 2
la bolistera bonadeo ya tiene para robar hasta los juegos olimpicos, este año esto, el año que viene los juegos sudamericanos en santa fe, en el 2027 los panamericanos y en el 2028 los olimpicos

1 me gusta

Abran el thread de los JJPP y hablen ahí, cierren este que fueron por lejos los peores JJOO de la historia. Asqueroso.

1 me gusta

Nos re chorearon una de oro estos hijos de puta.

https://www.cronica.com.ar/depo/polideportivo/Polemica-en-los-Juegos-Panamericanos-Junior-2025-el-primer-Oro-argentino-fue-descalificado-20250810-0034.html

1 me gusta

jajajaja tenes razon! no me habia acordado de todos esos juegos que se vienen…claro, el dogor agarro estos junior, el año que viene los Sudamericanos aca, el 2027 los Panamericanos y los Olimpicos luego…inmortal va a ser bostadeo jaja.

Ahora estamos 5 en el medallero con 2 doradas, 18 en total. Buena cosecha el total teniendo en cuenta que solo van 2 dias de competencia.

1 me gusta

Apa, apa, apa, están naciendo heroínas? este deporte está en los JJOO u otra vez nos domaron y quedamos arafue de todo lo que somos buenos?

1 me gusta

El hándbol playa fue deporte de exhibición en París 2024. No hay nada confirmado de cara a LA 2028. Habrá que esperar y que los gordos de traje del COA hagan lobby.

1 me gusta

Llegamos a las 30 medallas, pero con un mismo patrón que también se repite en mayores: terrible cantidad de medallas de plata y bronce y solo 3 oros. Imagínense que tenemos 15 de plata en total, solo superados en plata por USA en la tabla general.

Ahora, que onda los chilenos?. Se mantienen terceros con 11 oros!. O tienen una muy buena camada pensando a futuro o el resto viene flojo.

2 Me gusta

Lo que también noto en mayores y acá, un gran salto de calidad de Chile que hasta hace pocos años casi que ni figuraba entre los 7 primeros. Ahora nos ganan en remo, canotaje, por citar algunas, disciplinas que antes le daban oro casi seguro a Argentina. Hemos involucionado en disciplinas dándole lugar a países más chicos o sin tanta trascendencia en podios.

3 Me gusta

Los proximos juegos olimpicos van a ser los peores de la historia de nuestro pais, Milei no les va a pagar ni el viaje en avion a los deportistas.

4 Me gusta