Juegos Olímpicos París 2024

Hasta las pelotas entonces! jajajaja

Es como Larregina, que entró por repechaje, osea último y un par más de deportes así también, CERO chances de una medalla de bronce tenían siquiera

1 me gusta

Como será comerse una vikinga de estas?

Que opinan?

Buena idea? Mala idea?

Te dejan en terapia intensiva?

6 Me gusta

4 Me gusta

Minon total la polaca esta. Encima quedo primera en su cuali

Despues de un estudio exhaustivo, concluyo que las mejores minas en carreras, estan en los 400 y 800 metros

5 Me gusta

Pura fibra. Cero grasa.

Con ese tipo de carne premium, obtenés descendencia geneticamente superior.

No hay dudas.

3 Me gusta

Despues preguntan porque ganan las negras

Bueno, otra joyita. Compite por lo mejor de los Juegos

Quedo segunda y no clasifico… terrible robo. Encima le gano esta

Si fuera por Morsadeo ni nos enteramos

2 Me gusta

Bueno che, en qué perdemos mañana?

Para mí, en vela nos sancionan o algo así y nos caemos como locos, que ni entramos al medal race o salimos últimos de los clasificados, cosas típicas que nos pasan a nosotros…

Y el bigote Guzmán de taekwondo cuándo carajo va a jugar??? en Tokio fue de los primeros argentinos en salir me acuerdo

4 Me gusta

image

Me retiro por hoy. Les deje todo lo que nos perdemos con TenisYC Sports

1 me gusta

pero estos tienen padres argentinos, no asi los “franceses”…

3 Me gusta

pero que me rompa toda la cadera y la columna, le re doy

1 me gusta

en usa creo que despues tienen que devolver parte de lo que le aportan para su desarrollo, ademas de que si no servis, te cortan de una, despues phelps y todos lo mega cracks esos, viven de lo que levantaron con patrocinios y publicidades…

1 me gusta

Que onda el sorete de peillat? Hay que cagarlo a palos!! Hijo de mil puta!!

2 Me gusta

Uff alysha

6 Me gusta

Otro hembron la becker

6 Me gusta

Que onda con estas minitas de atletismo? Toman anabolicos cuando están fuera de temporada, y unos meses antes de los juegos olimpicos se limpian?

O simplemente son vikingas con genetica superior?

Zarpados los fisicos que se ven en JJOO para esas minitas de 23-24-25 años. Raro que alcancen eso de forma natural. A una mujer le cuesta mucho mas ganar musculo.

1 me gusta

Un oro a las pibas del patín ya
25393-img-20240729-wa0090

2 Me gusta

el boliviano tiene padres argentinos, o sea la sangre es argentina, lo ves y es un argentino mas, no es como los jugadores de Francia que se llaman Ubuntu Umkelele hijo de un camerunés y una somalí y obviamente su aspecto tiene de francés lo mismo que yo de japonés

el caso del suizo no se de donde son los padres, pero al menos su nombre y apellido tranquilamente puede venir de padres argentinos y explicaria un poco porque tanto orgullo por portar nuestra bandera

"Por mi parte, nunca se me paso por la cabeza la idea de no representar a nuestro país. ¡Prefiero quedar último como argentino que ganar una medalla olímpica representando a otro país! ¡Estoy muy orgulloso y feliz de portar nuestra bandera!”

10 Me gusta

se viene

recien compitió Larocca, le fue como el orto, tiró un montón de vallas, fue el tercero en pasar y hasta ahora el peor

el relator ya dijo que con ese puntaje no va a tener chances de medalla :sleepy:

2 Me gusta