Juegos Olimpicos 2020

Punto Palote ‏@PuntoPalote 20min

PARA CUANDO MADRID SEA SEDE OLÍMPICA EL ESGRIMA SE HARÁ CON ESPADAS LÁSER #JJOO

:lol:

Hipótesis | Gráficos | ELMUNDO.es

Ojala Tokyo. Si gana Estambul se comprueba la mufa de ElLider en todos los deportes.

Yo iba a decir Estambul ayer, pero temía ser motivo de burlas (?)

jJjajajaja ARAFUE MADRID? todos decian q era la q mas chances tenia…como miente la prensa

Tenías que ver Punto Pelota, la caverna madridista. Primero lo putearon a Messi porque en España salió que no iba a apoyar a Madrid. Después como si apoyó decían que lo hizo de compromiso y que “No necesitamos de Messi!”. Después que ganaban fácil la primera votación e iban a la última con Tokyo. Trajeron a Rajoy, el Príncipito, Gasol, Colón, las carabelas y los huevos. Ahora que vayan a organizar el mundial de dominó.

No lo podían creer los turcos que llegaban a la final :lol:

JJOO 2020: El festejo de la delegación turca por llegar a la final | JJ.OO 2020 - Infobae

Q ME IMPORTA LA SEDE! TE AMO ANDREA FRIGERIO

pais de mierda turquia y los turcos tambien prefiero a los ponja con su super tecnologia

Tokyo 2020!

Tokyo nomás.

que lindo me quedo el telon de fondo…

Todo tiene sentido. Los japoneses estuvieron con Ramón para opacar la mufa de El Lider.

Ramón Díaz.

Para cuando un video hot de Andrea Frigerio??

Que linda veterana.

PD: buen video el de los turcos.

Lucha aymar ya anunció que se retira en tokyo (?)

Aaaaaaaaaaaajajajajaj por dios como me rei cuando me entere que quedo Afuera Madrid en primera ronda, tambien, con representantes como estos…

//youtu.be/9lwx57tK0jg

//youtu.be/gYptDb3jp80

//youtu.be/xdsip-a3nN0

:lol: :lol: :lol:

Felicitaciones a Tokyo!

Malisimos los horarios de Tokyo

si bien Tokyo tiene de choto esa cosa del horario, en cuanto a $$$ e instalaciones para mí va a ser la ciudad más zarpada. Ya me imagino la apertura de los juegos, espectacularrrr