Juegos mentales y de lógica

Bueno, este tema va a parecer un tema un poco pelotudo en un principio pero si entienden la onda y se copan puede estar bueno.
Con “juegos mentales y de lógica” me refiero a aquellos que te rompés la cabeza para sacar una respuesta que en cierto punto es mucho más facil de lo que esperabas, o aquellos en los cuales cometidos a la presión o al apuro las personas dan casi todas la misma respuesta, entre otros. La idea es que cada uno vaya compartiendo los que conoce simplemente para pasar el rato en momentos de aburrimiento

Voy a arrancar con un ejemplo bastante sencillo:

RAPIDO, pensá una herramienta y un color

Respuesta: En la gran mayoría de los casos la gente responde martillo rojo.

Bueno, este tema va a parecer un tema un poco pelotudo en un principio pero si entienden la onda y se copan puede estar bueno.
Con “juegos mentales y de lógica” me refiero a aquellos que te rompés la cabeza para sacar una respuesta que en cierto punto es mucho más facil de lo que esperabas, o aquellos en los cuales cometidos a la presión o al apuro las personas dan casi todas la misma respuesta, entre otros. La idea es que cada uno vaya compartiendo los que conoce simplemente para pasar el rato en momentos de aburrimiento

Voy a arrancar con un ejemplo bastante sencillo:

RAPIDO, pensá una herramienta y un color

Respuesta: En la gran mayoría de los casos la gente responde martillo rojo.

una francesa amarilla pensé.

esta buena la idea, hay cosas muy piolas como óptica, ilusionismo, juegos para entrenar la mente o engañarla.

a mi me gustan, esta bueno el 3ad, esta bien berraco.

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

[video=youtube_share;RPv9gchspbY]12 JUEGOS MENTALES QUE NO GANARAS - YouTube

2 Me gusta

Jajajajaja, qué bueno que está el del brazo en la pared, interesantisimo

esta genial ese viste?

forro, me hiciste colgar a ver más videos.

[video=youtube_share;530_ZqTHwVo]https://youtu.be/530_ZqTHwVo[/video]

[video=youtube_share;FQOTFNEpv00]https://youtu.be/FQOTFNEpv00[/video]

1 me gusta

Jajajajajaja si, es muy adictivo. Yo me colgué mirando este:

1 me gusta

Muy loco el de las caras escondidas en el árbol, son muchas más de las que pensé que había

¿Cuántos pases hacen los del equipo de blanco?

//youtu.be/Ahg6qcgoay4

3 Me gusta

Ufff, un clásico, hay incluso un libro con el nombre de ese juego que explica como funciona la mente en esos casos, etc