Juegos en liquidación

Abro este thread para ir poniendo juegos que bajan a precios muy accesible para comprarlos digitalmente, si veo que hay interés voy a seguir actualizandolo.

Hasta el Lunes, en Steam está el Company Of Heroes a 2 dólares. No lo jugué pero dicen que es uno de los mejores RTS de todos los tiempos, dejo un video para que lo chusmeen. Tiene campaña single player y dicen que el multiplayer también esta bueno.

//youtu.be/DYlxV4JgCgs

Link a su página de Steam: CompanyOfHeroesWeekend

Abro este thread para ir poniendo juegos que bajan a precios muy accesible para comprarlos digitalmente, si veo que hay interés voy a seguir actualizandolo.

Hasta el Lunes, en Steam está el Company Of Heroes a 2 dólares. No lo jugué pero dicen que es uno de los mejores RTS de todos los tiempos, dejo un video para que lo chusmeen. Tiene campaña single player y dicen que el multiplayer también esta bueno.

//youtu.be/DYlxV4JgCgs

Link a su página de Steam: CompanyOfHeroesWeekend

Se puso a la venta un nuevo Indie Bundle, se trata de un “combo” de juegos hechos por desarrolladores independientes. En este caso los que están disponibles son muy buenos!

Con poner cualquier cantidad de plata compran: LIMBO, Amnesia, Sword & Sworcery, y Psychonauts
Si además ponen encima del promedio (en este momento son 7.15 dólares) se llevan tambien el Bastion.

Les dejo un video del Bastion

//youtu.be/mX48y24t9iU

Link para comprar: http://www.humblebundle.com/

El CoH es demasiado bueno, te engancha como la puta madre igual que los Dawn of War Relic es el mejor en los rts

Está bueno el CoH, estoy jugando la campaña, igual no me engancho muucho por ahora, cada tanto lo juego y paso un nivel je.

De los juegos del bundle, el Amnesia te hace re cagar mal, yo lo dejé… tendría que volver a jugarlo, de noche con todo apagado… algún día :slight_smile:

Si compran el bundle y pagan mas del promedio (8 dólares) se llevan además el Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor. Yo jugué los 2 primeros y son excelentes…

//youtu.be/snaionoxjos

A partir de hoy hasta el 22 de Julio en Steam hay ofertas de juegos todos los días, algunas de las mas interesantes de hoy:

Call of Duty: Modern Warfare 3 - 30 USD
Terraria - 2.50 USD
Portal 2 - 3.75 USD
Mafia 2 - 5.60 USD (termina en 8 horas)
Deus Ex HR - 7.50 USD (termina en 6 horas)

Para ver los demás juegos y comprarlos: Welcome to Steam

Sale con fritas el summer sale!!!

La cagada es que hoy por hoy casi que solamente juego TF2 via Steam :confused:

Dale que si pagas en pesos te lo dejan a dolar oficial!! jajaja

Yo también a lo que mas juego es al TF2, pero estoy al acecho de juegos baratos jeje… ya estoy cargando plata con la tarjeta de hecho.

Y a mi siempre me los tomaron al valor del dólar oficial, no se como es la onda… debe haber un límite mensual o algo así

A mi nunca me hicieron quilombo… hace unos dias cargue 5 dolares en la cuenta para probar de hecho porque hacia banda que no compraba nada y no me hicieron ningun problema con la tarjeta de credito…

Hoy no hay tantos juegos interesantes…

Max Payne 3 - 22.50 USD
The Binding of Isaac - 1.25 USD
Payday The Heist - 5 USD

Alan Wake - 7.50 USD, dura hasta el mediodía nomás
Bioshock 2 - 3.75 USD, dura hasta el mediodía nomás

hay ofertas de verano a lo loco en steam

Acaban de terminar… como me pareció que no había interés no actualicé mas. Yo me compré varias cosas :mrgreen:

No le dan ni bola a este hilo pero voy a hacer un último intento, por unos pocos dólares consiguen los siguientes juegos: Darksiders, Metro 2033, Red Faction Armageddon, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, Company of Heroes: Tales of Valor y Saints Row The Third.