Juegos de Terror

A ver, estoy “jugando” ahora al Amnesia: The Dark Descent, buen juego, pero yo ya entro tensionado a jugar y no disfruto un carajo… alguno esta jugandolo o tiene algun otro juego de terror EN SERIO? nada de resident evil y toda esa berretada…

A ver, estoy “jugando” ahora al Amnesia: The Dark Descent, buen juego, pero yo ya entro tensionado a jugar y no disfruto un carajo… alguno esta jugandolo o tiene algun otro juego de terror EN SERIO? nada de resident evil y toda esa berretada…

Fahrenheit
F.E.A.R

disculpa la ignorancia pero son de play 2 o 3 ?


Para play 2 cual me recomiendan como excelente en el genero???

El resident evil no es una berreteada,igual que los Silent Hill 1,2 y 3.Son juegos grosos,que aun ahora me cago jugandolos.

Y el Fahrenheit no es de miedo,es mas de suspenso.

El Resident Evil esta geniaaal! A mi me re gusta.

Jaja como el Amnesia no hay… yo llegué hasta el primer monstruo y no lo pude pasar, de cualquier manera ya venía bastante cagado así que fue buena excusa para no seguir jugandolo.

Al FEAR lo jugué un poco, y no te cagás nada, aparece un fantasma de una nenita pero nada mas, malísimo :lol:

Y al resto de los juegos que nombraron es lo mismo, desde el momento que tenés un arma para defenderte no podés estar cagado… en el Amnesia lo único que podes hacer es esconderte y rezar porque no te encuentre el bicho :mrgreen:

Viste que va a salir otro Amnesia? El Amnesia: A Machine For Pigs. Si algún día termino el primero, capaz lo pruebe

no sé si les gustará a mi me gustaron los obscure

no, papá… nono, no, nooo… cómo berreteada? Los primeros 3 RE son joyas del género, fueron un antes y un después sin dudas en la inclusión definitiva del rubro de los juegos de terror al amplio espectro de los videojuegos.

Silent Hill tuvo buenas entregas también, los primeros 3 valen la pena jugarlos. Mucha menos ‘acción’ que el RE pero el triple de tensión a cada paso que dabas, mucho más psicológico el suspenso que genera el juego.

Sin embargo, hace años dejé de considerarme un gamer asiduo. El hecho de no tener PS3 ni una PC demasiado copada me llevó a perder mucho terreno en el campo de los videojuegos. El Amnesia que decís lo vi y es una onda Silent Hill en primera persona, mucho laberinto, mucho rompecabezas, pocas posibilidades de defenderse y un gran caudal de tensión psicológica.

Como dije antes, le perdí el rastro a la mayoría de los juegos que hay hoy en el mercado. No probé casi ninguno de los que salieron hace 4 años atrás ponele en adelante, tristísimo. Sin embargo, el otro día estuve viendo el trailer del de Saw, quizás te interesa. Chequealo, por lo muestra el video, es enfermito como la peli

//youtu.be/K64DkTPPdGs

ñango en goa para nintengo 64, te da escalofrios

HaxBall con Jona en tu equipo.

Chances de qe me asuste jugando al RE? recien vengo de jugar al Amnesia y salte de la silla un par de veces… hijo de puta

El Amnesia es excelente, te pone re paranoico.

En el Resident Evil Nemesis cuando te salta el monstruo ese de una ventana tiras el jostick a la concha de su hermana.

El Amnesia es traumatico hijos de puta, maldigo el día que compré un 23 pulgadas

//youtu.be/RsDXUOGOCFo

:lol::lol:

Jaja esa parte es cuando estas en la comisaria, bajas de las escaleras y de la nada te salta Nemesis… Esa parte la vi jugando con mi hermano y primo, nos re contra cagamos.

nunca me voy a olvidar cuando bajé las escaleras de la comisaria y saltó el nemesis por la ventana… qué cagazo que me pegué, increíble.

El Silent Hill: Downpour está bastante bueno, actualmente no hay juegos que me den cagazo pero ese me atrapó bastante, muy bueno, digno Silent Hill


otra es cuando conseguís el cable para hacer andar el tren… o en el restaurant… estás lo más pancho y de repente escuchas al nemesis y te meas encima (bah, cuando era más chico me cagaba tremendamente, jajaja)

Antes vivía arriba del negocio de mi Papá, para ir para abajo, tenías que bajar una escalera mas larga que la mierda. Bajaba con mi hermano y jugaba en la computadora del negocio, te la regalo volver después.

Encima, cuando iba a aparecer el Nemesis, antes de entrar al cuarto… como que tardaba un poco más de la cuenta la animación de la puerta, y ya re saltaba la ficha que te iba a aparecer, andaba re cagado camimando despasito :xd:

Si jaja.Que bicho de mierda.El STAAAAAARS me ponia los pelos de punta.