Juegos de Sega en tu PC sin emuladores

Mato la onda de esta web de publicar los jueguitos que eran furor en los 80/90s

nada de counter, nada de need for speed, nada de PES ni FIFA

jueguitos old school






El post es re taring@ pero bueh :stuck_out_tongue:

International Superstar Soccer Deluxe « SSega | Play Sega Genesis | Mega drive | Games Online | Sega Games

Mato la onda de esta web de publicar los jueguitos que eran furor en los 80/90s

nada de counter, nada de need for speed, nada de PES ni FIFA

jueguitos old school






El post es re taring@ pero bueh :stuck_out_tongue:

International Superstar Soccer Deluxe « SSega | Play Sega Genesis | Mega drive | Games Online | Sega Games

Habia una que era VirtualNes creo con todos juegos de Family

Nadie en el barrio me ganaba al internacional super star soccer 97 con francescoli en River jajaja. Tampoco me ganaban en el otro que tenia al cra de carboni en italia

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------


Idolo

Yo jugaba a uno que era futbol 11 y otros de sala. Elegia siempre al aston villa me acuerdo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que consola con graficos verga el SEGA, pero bien que me divirtio durante varios años de mi infancia.

El mismo. Que tiempos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Pichi Carboni le decia yo de chico , que crack era

Gráficos de mierda que me llenaron de alegría mi infancia.

eljue. lo habia pasado todo me acuerdo

Chances de ese en la sega?

Nooo me acuerdo de ese Carboni… era el que tenia mas habilidades no?? Por algo me lo acuerdo ajjaj

El mejor juego de Sega es el Sonic y el Toki.

Carboni tenía el pelo blanco y negro. Yo elegía a Argentina, con Fuerte (Caniggia) y Capitale (Batistuta)

A mi en vez de descargarme juegos de sega, me descargó algo llamado regleanpro…que mierda es eso?

no hiciste lo que tenias que hacer, aparte no hay que bajarse ningùn juego de sega, lo jugàs online

al hacer click te lleva a adfly, esperas 5 segundos y le das continuar y te lleva a la pagina

Que tengo que hacer? lo único que aparece es para descargar esa cosa

parece q hacer 2 clicks es bastante ciencia para algunos

entrá acá SSega | Play Sega Genesis | Mega drive | Games Online | Sega Games