Juegos de Poder

gente, abro este tema, mas que nada, por el tema fabbiani, ya la verdad, me cansa de ver, cada 2 segundos nuevos threads q digan “lo de fabbiani se cayo” , a los 10 segundos “fabbiani es de river”, etc etc, creo que a varios le deben pasar lo mismo, escuchan hablar a un par de tipitos de newells y dicen “el ogro no viene”. ahora bien, hoy en radio la red, hablaron bastante el tema de fabbiani, es de publico conocimiento que hoy habia una reunion entre los dirigentes de river (macchi y diaz) y sus pares de newells, cuando llegaron con la oferta, se ve que los amigos de nwells dijeron “falcao, el enano, rosales, o mucha plata” a lo cual, es practicamente lo mismo q digan q no quieren negociar.
ahora bien, river se volvio con las manos vacias, pero esto es un juego de poder. aca, el poderoso es river (ya van a haber varios foristas q digan q tenemos menos poder q mafalda, q no tenemos un mango bla bla), RIVER ES RIVER, y siempre va a ser el poderoso, sumado a la dificil situacion de newells marca como se dan las negociaciones.
el vice de newells se hace el pija, y pidio lo que pidio. en radio la red hablaron todos hoy. luego de esto, fabbiani dijo, NO VUELVO A NEWELLS, despues, castillo, corresponsal de river, dijo que river iba a contraatacar, ya que allegados al club, tienen varios creditos, (caso insurralde) lo caul, al cobrarlos ahora, newells se veria en una dificil posicion.
river metio mas presion, cada vez, newells esta mas asficciado, veremos hasta donde llegan, tarde o temprano deben dar el brazo a torcer. NEWELLS NO ESTA EN POSICION DE PEDIR NADA, COMO SE DIERON LAS COSAS.

gente, abro este tema, mas que nada, por el tema fabbiani, ya la verdad, me cansa de ver, cada 2 segundos nuevos threads q digan “lo de fabbiani se cayo” , a los 10 segundos “fabbiani es de river”, etc etc, creo que a varios le deben pasar lo mismo, escuchan hablar a un par de tipitos de newells y dicen “el ogro no viene”. ahora bien, hoy en radio la red, hablaron bastante el tema de fabbiani, es de publico conocimiento que hoy habia una reunion entre los dirigentes de river (macchi y diaz) y sus pares de newells, cuando llegaron con la oferta, se ve que los amigos de nwells dijeron “falcao, el enano, rosales, o mucha plata” a lo cual, es practicamente lo mismo q digan q no quieren negociar.
ahora bien, river se volvio con las manos vacias, pero esto es un juego de poder. aca, el poderoso es river (ya van a haber varios foristas q digan q tenemos menos poder q mafalda, q no tenemos un mango bla bla), RIVER ES RIVER, y siempre va a ser el poderoso, sumado a la dificil situacion de newells marca como se dan las negociaciones.
el vice de newells se hace el pija, y pidio lo que pidio. en radio la red hablaron todos hoy. luego de esto, fabbiani dijo, NO VUELVO A NEWELLS, despues, castillo, corresponsal de river, dijo que river iba a contraatacar, ya que allegados al club, tienen varios creditos, (caso insurralde) lo caul, al cobrarlos ahora, newells se veria en una dificil posicion.
river metio mas presion, cada vez, newells esta mas asficciado, veremos hasta donde llegan, tarde o temprano deben dar el brazo a torcer. NEWELLS NO ESTA EN POSICION DE PEDIR NADA, COMO SE DIERON LAS COSAS.

PARA TENER PODER TENDRIAS QUE TENER DINERO Y RIVER NO TIENE UN PESO PARTIDO AL MEDIO… GRACIAS AGUILAR

River tiene poder, con o sin plata. Para mi Fabbiani termina en River.

hay una frase que el poderoso no es el que tiene poder, sino el que tiene el telefono de los que lo tienen.
yo no digo que el dinero no sea importante, pero no lo es todo. y para el caso, tiene todas las de ganar en esta situacion con newells, a eso me referia yo.
que carajo gano newells o desde que posicion esta como para pedir a falcao??? es un chiste, yo la verdad me siento ofendido x esto no se uds. los tipos tienen, un contrato que les queda q es prestamo por 6 mesees, con un jugador que dijo, que si no va a river se queda parado, osea q no va a jugar, osea que no va a volver a newells. y una situacion economica delciada, que podria serlo MUCHO MAS.

Espero que se curen de espanto y sea la última vez que negociemos con los leprosos, me tienen las bols llenas con jugadores rosarinos que, salvo un par a lo largo de la historia del club dejaron mucho que desear.

lo que decis en terminos genreales ESTA MUY BIEN, es cierto River es el poderoso ante NOB. Cuando se menciona esto, no implica que River (q no tiene un $) le tuerza la muñeca, pero River a pesar de todos los bolonquis, es RIVER y ya habrá alguien que vea la beta del NEGOCIADO, meta guita en River, y finalemnte termine jugando en el Monumental.

fabbiani va a terminar jugando en river, es claro, los de nob, ya no tienen lugar donde esconderse, se ve que river queria hacer esto por las buenas, pero esto de newells haciendose los pijas se ve q simplemente acelero los tiempos , y habilita a river para utilizar sus mecanismos mas fuertes (se menciono los documentos sobre insaurralde y demas). mas alla de lo que es de publico conocimiento que es la presion que ya ejercio el jugador, osea, que la verdad, por mas que este mal visto, tenemos todas las de ganar.

Se puede saber que tiene que ver River con los supuestos documentos de Isaurraldo o como mierda se llame ?

Estos tipos son unos mafiosos, espero que algun dia les hagan un ajuste de cuentas

Para mi termina en River…pero si los dirigentes no ponen un peso o no hacen un trueque…
SalcedoxFabbiani…