Juegos, consolas, etc

Alguno me pasa el Scareface para PC en lo posible en pocos links gracias

Te pide que te crees un perfil antes de empezar el juego, por lo menos asi fue como yo lo empece a jugar

con respecto a la dificultad, tenes razon, a mi me costo muchisimo pasar la parte de la selva, la primera, termine rompiendo un joystick :lol:

Alguien sabe como pasar los videos?? porque siempre los tengo que ver y son aburridos

Te pide que te crees un perfil antes de empezar el juego, por lo menos asi fue como yo lo empece a jugar

con respecto a la dificultad, tenes razon, a mi me costo muchisimo pasar la parte de la selva, la primera, termine rompiendo un joystick :lol:

Alguien sabe como pasar los videos?? porque siempre los tengo que ver y son aburrido
[/QUOTE]

Yo selecciono “comenzar juego” y es como que ya trae un perfil predeterminado (el del protagonista), cuando intento crear uno, no me deja… el precio de la piratería.

Alguien sabe como pasar los videos?? porque siempre los tengo que ver y son aburrido
[/QUOTE]

No se pueden son un bajon, yo los intente de todas las maneras
jskajskajska

Mira la wii es divertidisimo si tenes la guita para comprarlo, yo en tu lugar me lo compro, mas aun que los juegos estan en dvd y la consola viene chipeada , podes usar juegos truchos, estan masomenos 15 entre 25 pesos

vale la pèna