Aca les propongo comentar, si tienen consolas, o si alguna ves jugaron, las que mas les gusten, y los juegos que piensan que son imprescindibles para cualkier consola:
Yo pienso que los mejores juegos son (independientemente de la plataforma)
Pro evolution soccer 2008
Resident Evil 4
Tony Hawks Project 8
Silent Hill (todos)
Destroy all humans 2
Hitman 2
Y lejos el mejor juego de Play station 2:
God of war 1 y 2
espero que muchos que le sguste las conosolas como a mi se copejn y opinen
yO probe la mayoria de las consolas, y la verdad hoy en dia me sigo cquedando con la play 2, y creo que una gran maquina por explotar va ser la wii, que es Muy entretenida
Aca les propongo comentar, si tienen consolas, o si alguna ves jugaron, las que mas les gusten, y los juegos que piensan que son imprescindibles para cualkier consola:
Yo pienso que los mejores juegos son (independientemente de la plataforma)
Pro evolution soccer 2008
Resident Evil 4
Tony Hawks Project 8
Silent Hill (todos)
Destroy all humans 2
Hitman 2
Y lejos el mejor juego de Play station 2:
God of war 1 y 2
espero que muchos que le sguste las conosolas como a mi se copejn y opinen
yO probe la mayoria de las consolas, y la verdad hoy en dia me sigo cquedando con la play 2, y creo que una gran maquina por explotar va ser la wii, que es Muy entretenida
solo tuve family game, un caño, porq despues predomino la pc.
En las consolas actuales no puede faltar el winning, el top spin, el smash court tennis, el ultimo need for speed.
Y esos juegos tipo Counter Strike también me parecen un mamarracho para pelotudos.
A excepción de juegos como MEDAL OF HONOR o CALL OF DUTTY, que conozco a muchos pelotudos que aprendieron algo de historia con esos juegos, pero por lo menos algo aprendieron, es una pena que hayan aprendido algo de cultura mediante un juego y no leyendo libros, pero bue…
Ahhhhh y COLLIN MC RAE también zafa…
El resto… mamarracho! es de pelea y ese tipo de cosas, todos mamarrachos, odio a los que pierden su tiempo jugando Counter Strike y juegos de esa categoría, winning y compañia son mas aceptables
Jugaste el god of war ? es el mejor juego ;
[/QUOTE]
[b]Te lo repito, a excepcion del mejor juego para fútbol (winning) y el mejor para Rugby (Rugby 2008 y sus demás versiones)
El resto son todos juegos para pajeros pelotudos con un coeficiente intelectual menor al promedio…
Y algunos tipo MEDAL OF HONOR, zafan por tratar temas historicos y por ende enseñan algo…
Y los juegos de rally también zafan…
Pero esos juegos de fantasía pelotudo o los juegos de peleas y mas peleas y esa onda, son para pelotudos, ODIO a las personas que se dedican a jugar ese tipo de juegos.
Siempre le gritó algo a los pelotudos que van al cyber a jugar esos mamarrachos…
Che Marce yo juego solo al Winning pero si hay gente que le gusta jugar al Counter, Resident Evil y ese tipo de juegos que te jode? Tampoco para putearlos.
[/QUOTE]
[b]Te lo repito, a excepcion del mejor juego para fútbol (winning) y el mejor para Rugby (Rugby 2008 y sus demás versiones)
El resto son todos juegos para pajeros pelotudos con un coeficiente intelectual menor al promedio…
Y algunos tipo MEDAL OF HONOR, zafan por tratar temas historicos y por ende enseñan algo…
Pero esos juegos de fantasía pelotudo o los juegos de peleas y mas peleas y esa onda, son para pelotudos, ODIO a las personas que se dedican a jugar ese tipo de juegos.
Siempre le gritó algo a los pelotudos que van al cyber a jugar esos mamarrachos…
Me dan verguenza ajena los boludos[/b
[/QUOTE]
uhh menos mal que no juego a eso… y el guitar hero ese es para pelotudos y esas cosas? Espero que no asi puedo dormir tranquilo.
Veía anime, y de todos los animes que existieron, solo 2 me gustaron, (super campeones y Caballeros del Zodiaco) del resto odio a todos los anime y odio a los que miran el resto de los anime.
Me pasa lo mismo en los 2 casos. De todos los 13 millones de anime, 2 me parecen buenos, el resto mamarracho y los odio.
De los juegos ya cité los pocos que me parecen bueno, y el otro los odio todos y a los que juegan también.
Es mi punto de vista, no todos podemos pensar igual. Tampoco voy a pegarles a los que juegan al Counter, es una ironía la palabra odio, pero igual son unos pelotudos y ya
Jjaajja tus discursos suenan muy a resentido, como la persona que no puede decir dos palabras sin putear, es un estilo de querer imponer autoridad, capas nosea tu caso pero parece
[/QUOTE]
[/QUOTE]
uhh menos mal que no juego a eso… y el guitar hero ese es para pelotudos y esas cosas? Espero que no asi puedo dormir tranquilo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Puede que tengas razon. Hay cosas qeu uno odia.
Por ejemplo, yo odio a los que entran a un foro y lo inundan de threads, a mi esos me parecen unos reberendos pelotudos.
A mi me gusta ese que te tenés que ir chamuyando minitas que según las situaciones tenés varias opciones para elegir y la correcta hace q la minita se vaya enganchando mas y mas con vos hasta que te la garchás. Es muy adictivo, mientras practico y después hago lo mismo en la realidad… aunque nunca funciona, en la realidad le decis: queres coger? y dicen que sí de una, están más putas las minas hoy en día…
Ah y tmb juego al MAME con todos los fichines, una caño!