[JuegoOnlineSinDescarga] SAS Zombie Assault 4

Hola a todos.
Hace bastante ha salido un nuevo juego, parecido al Zombie Assault 3, pero en este caso es una versión totalmente nueva y mejorada de aquel juego.
En esta ocasión contamos con muchas más cosas como por ejemplo, la gran variedad de armas, zombies, mapas (3 más que el otro juego), equipamiento y otras.
A continuación, les dejo algunas imágenes:

[b]Podes elegir ser Assault, Medic o Gunner, cada uno tiene una habilidad especial en particular
Assault: llama un team aparte donde por unos segundos/minutos (se aumenta el tiempo con las Skills) limitados te ayudan y disparan al enemigo
Medic: Puede curar a los demás jugadores y aparte tiene la posibilidad de lanzar una granada muy potente que mata todo los zombies principales. A mi criterio el mejor.
Heavy: Como habilidad, tiene la posibilidad de ‘comunicarse’ con un equipo aereo y bombardean desde arriba, eliminando todo.
Todas las habilidades se aumentan con las Skills y las hacen aún más poderosas.

[b]
[b]ARMAS:
Son alrededor de 200 las armas con las que cuenta el juego y algunas son muy difíciles de sacar.
Las de nivel 10 y 3 estrellas son las que más posibilidades te dan de aumentar la potencia de las mismas.
Vienen en boxes (cajas) donde al final de la partida los abrís y dan equipamiento/ropa o armas. Vienen de distintos niveles. Mientras más alto el nivel, mejor será la recompensa.

EQUIPAMIENTO/ROPA
Esta es una de las grandes novedades, ya que te permite equiparte y aumentar tu defensa ante ataques de zombies.

Machines gun, granadas. Algo ya conocido pero que aumenta su variedad aquí

Skills. Gracias a esto te permite mejorar tus habilidades, cargas más rápido, correr más rápido, recuperarte en menos tiempo cuando morís, ganar más plata, etc.
[/b]

Creo que es todo, tiene para jugar partidas cerradas, entre los que quieran jugar, para hacer las 7 misiones y el multiplayer, para jugar online con desconocidos.

[u]Link para registrarse y jugar: SAS 4 - Ninja Kiwi
Link para jugar en mejor calidad y sin publicidad: http://ninjakiwifiles.com/Games/gameswfs/sas4/sas4.swf

Yo empecé a jugarlo hoy y soy nivel 4. Los primeros niveles son fáciles de jugar, lo malo es que como estaba en inglés y no se nada, me mandé algunas cagadas con el tema de vender y comprar jaja, pero bueno.[/u][/b][/b]

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Las misiones son muy variadas, los que entienden inglés las van a entender fácilmente supongo, los que no hacemos lo que podemos o seguirmos al resto jaja, pueden ser un simple juego y matar a los zombies en una misma pantalla, tipo “aventura” e ir recorriendo niveles y moviendote, tener que salvar humanos y algunas mas.

Hola a todos.
Hace bastante ha salido un nuevo juego, parecido al Zombie Assault 3, pero en este caso es una versión totalmente nueva y mejorada de aquel juego.
En esta ocasión contamos con muchas más cosas como por ejemplo, la gran variedad de armas, zombies, mapas (3 más que el otro juego), equipamiento y otras.
A continuación, les dejo algunas imágenes:

[b]Podes elegir ser Assault, Medic o Gunner, cada uno tiene una habilidad especial en particular
Assault: llama un team aparte donde por unos segundos/minutos (se aumenta el tiempo con las Skills) limitados te ayudan y disparan al enemigo
Medic: Puede curar a los demás jugadores y aparte tiene la posibilidad de lanzar una granada muy potente que mata todo los zombies principales. A mi criterio el mejor.
Heavy: Como habilidad, tiene la posibilidad de ‘comunicarse’ con un equipo aereo y bombardean desde arriba, eliminando todo.
Todas las habilidades se aumentan con las Skills y las hacen aún más poderosas.

[b]
[b]ARMAS:
Son alrededor de 200 las armas con las que cuenta el juego y algunas son muy difíciles de sacar.
Las de nivel 10 y 3 estrellas son las que más posibilidades te dan de aumentar la potencia de las mismas.
Vienen en boxes (cajas) donde al final de la partida los abrís y dan equipamiento/ropa o armas. Vienen de distintos niveles. Mientras más alto el nivel, mejor será la recompensa.

EQUIPAMIENTO/ROPA
Esta es una de las grandes novedades, ya que te permite equiparte y aumentar tu defensa ante ataques de zombies.

Machines gun, granadas. Algo ya conocido pero que aumenta su variedad aquí

Skills. Gracias a esto te permite mejorar tus habilidades, cargas más rápido, correr más rápido, recuperarte en menos tiempo cuando morís, ganar más plata, etc.
[/b]

Creo que es todo, tiene para jugar partidas cerradas, entre los que quieran jugar, para hacer las 7 misiones y el multiplayer, para jugar online con desconocidos.

[u]Link para registrarse y jugar: SAS 4 - Ninja Kiwi
Link para jugar en mejor calidad y sin publicidad: http://ninjakiwifiles.com/Games/gameswfs/sas4/sas4.swf

Yo empecé a jugarlo hoy y soy nivel 4. Los primeros niveles son fáciles de jugar, lo malo es que como estaba en inglés y no se nada, me mandé algunas cagadas con el tema de vender y comprar jaja, pero bueno.[/u][/b][/b]

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Las misiones son muy variadas, los que entienden inglés las van a entender fácilmente supongo, los que no hacemos lo que podemos o seguirmos al resto jaja, pueden ser un simple juego y matar a los zombies en una misma pantalla, tipo “aventura” e ir recorriendo niveles y moviendote, tener que salvar humanos y algunas mas.

Que onda los requerimientos?

Es Online, se juega sin descargar nada, simplemente hay que crearse una cuenta en la página que dejé. Necesitamos ser 4 para empezar, si junto los 4 creo una “sala” y entramos a ver que onda, yo lo jugué poco la verdad, empecé hoy, el que juegué bastante fue el 3, y este es mucho mejor y mas completo.

Capaz lo juego en la oficina un rato

Esta bueno el juego jaja, lo jugue un ratito.

Yo juego en la misma cuenta con mi hermano, ya somos nivel 18 jaja. Le dejé en nivel 12 y cuando me levanté de la siesta se pegó una viciado de la puta madre.

que onda, es un juego donde se juega tipo desde la web, por turnos y eso, pq no se descarga nada?

Desde la web pero online, en tiempo real, pero contra la máquina, solo o con compañeros.

La verdad que es un juegazo eh, yo lo recomiendo, me encanto. Lastima que no se que le esta pasando a mi pc que cuando juego cualquier tipo de juego se me paga sola, un garron.

Jugué media hora y soy nivel 5. seguí el consejo de no comprar boludeces y me puse con el traductor a ver que me servia jajaja. dsp nos metemos, no se como se hace para buscar personas si es que se puede

A mi siempre se me apaga cuando estoy por terminar la primer mision. :cry:

Pude terminar la primera mision, cuando estaba haciendo la segunda esta pc del orto se me apago.

Los primeros niveles se suben facil, despues se hace mas dificil.

Igual la posta es jugar multijugador, mucho mejor que jugar de a 1.

Algunos niveles de 1 son re dificiles. terminas gastando guita en balas al pedo. es mejor jugar multijugador. creo que podemos encontrarnos. a la noche si consigo una pc o una notbook nos metemos.

Para jugar juntos uno tiene que crear partida privada, te dan una ID (número), lo pasas por acá y listo.

si, eso vi hoy a la mañana. ahora me da paja jugar jaja a la noche les aviso ocn ramiro

Yo me hice un medic, es una fiesta el fierro ese verde. Le baja toda la vida a los zombis normales.

LOL. Yo soy nivel 47 en este juego. Soy un asalto y me especializo en ataques a distancia y daño .

Bitch pls. SUBCOMLIGHT + HIKS 3000 y mandas todo al carajo.

si tenes pensado jugar poco (como yo) te conviene medico, porque es una boludes. ahora… a la larga te conviene asalto, es como si pusieras hormigas al lado de godzilla, se hace pija todo