la maquina 6
el pueblito fc 4
gracias denis, gracias cvitanich y lucchetti
y en la supergol gane 8 a 4 (el otro tenia a ariel y a morel expulsados :twisted: )
la maquina 6
el pueblito fc 4
gracias denis, gracias cvitanich y lucchetti
y en la supergol gane 8 a 4 (el otro tenia a ariel y a morel expulsados :twisted: )
Por lo menos ami me va bien en la de supergol estoy 4 mepa
CARAVANA MONUMENTAL: tenes más Denis que cabeza :x
6 a 5 perdieron mis murcielagos.
PD: Silvera figura (?) :x
yo decimo en la supergol, a 6 puntos
y el tiene un expulsado, ahora, creo que sos el unico que tiene a ruben :twisted:
Y bueh algun dia iba a perder , igual tengo 9 puntos . ahora me fijo como quede en la tabla
Vaamooo, 6 a 5…
no esta actualizada la tabla, me marca 3 partidos jugados y esta fue la 4 fecha, quien es Carp14? voy por ti, ajaj
y el tiene un expulsado, ahora, creo que sos el unico que tiene a ruben :twisted
[/QUOTE]
y a Rosales tambien, y a Cvitanich lo tuve lesionado hasta hoy, y Ardiles a veces lo saca a Nieto, en fín … AGUANTE RUBEN
:o ![]()
Quede quinto
al menos soy la valla menos vencida (¿)
los unicos 6 goles en contra que tenes son mios, que honor y te baje de la punta, yo tranqui, en el puesto 12 :roll:
yo perdi 5-6 ![]()
Buo saque el primer punto!!! vamos los pibes!!! que amargo, eso que le regale dos expulsados!! cvitanich gol y fugira me quiero matar, lo deje en el banco
PUNTEEEEEEEEEEERO!
No me pueden bajar (?)
Gané todos, vamos Orteguistas FC, carajo!
6-4… River Plei, te querés matar (?) :lol:
Alayes empieza a pagar …
andujar se comio
dos yaaaa!!
esta fecha la veo feuchaaaa
Deje de titular a Vizcarra que boludo
Espero que nos meta un gol si ya vamos ganando 4 a 0 je
vamos alayes, un golcito para mi cuenta, me fallaron sanchez prette y piatti, cholo, piatti tiene que ser titular!! :lpm:
a mi me cago alayes , lo tiene el otro con quien estoy jugando estoy perdiendo 1 a 0 tengo que remontar si o si
vamos tanque hoy, te necesitamos!! cago lucchetti, salvo que meta un penal :fantasma: o lo ataje