JUEGO SUPERGOL

nunca fracase tanto en supergol como en este campeonato…
encima esta vez q habai pegado una lidna fecha con denis brusco battion… el pibe contra el q jugue tenia a palermo y ya esta… la puta madre, q bronca q me da…
encima le cuentan los 4 goles… a belluschi le contaron 2 la fecha contra velez… y el de palermo q sacan en la linea es tan gol en contra como el de belluschi LA RE PUTA QUE LOS PARIO, BOCA Y TU MULTIMEDIOS HIJO DE TRES MIL PUTAS

Increible, meto 5 goles y en la liga de turiver perdi 6 a 5, en otraa de amigos empate 5 a 5 y en la supergol perdi 9 a 5, para matarse.

Gane 6 a 0 a La Martina F.c

Es en la unica liga que me fijo en la otra capaz debo andar bien , mis tres partidos aca :

6-3
3-0
6-0

Impresionante 8) , que pase el que sigue

y para mas

sin BELLUSCHI , lo tenia en el banco , la otra vez pense que le daban el 225 y lo saque y no lo puse , o sea que podria haber sido 9 a 0 minimo jaja . En cambio en la otra liga perdi , pero aca esta mas facil jaja .

yo giga, por? vos sos CA millonarios del sur?

4 a1 gracias a denis y al sorete de sand

en la supergol me cogieron 7 a 4, tenia a palermo el otro :evil:

si el burro la embocaba era para cortarmela, lo saque pensando que no jugaba y lo deje a cvitanich que ni jugo :roll:

Pablo esta fecha juego con vos .

Los dos pusimos a Denis je je , y encima yo lo tengo a cvitanich pero en el banco y vos lo tenes de titular , ojala caldera mañana le meta un par de golcitos a lanus , toy primero y veo que peligra mi estadia en la punta …

me re vacunan siempre con denis loco!!! Es como arancar perdiendo 3 a 0 si el otro lo tiene a Denis!

esta fecha la vengo zafando mucho más igual hice varios goles… Vamos burrito sos mi esperanza!!

meparce que los dos de denis y uno de el rolfi me estan salvando ahi que ver como anda andujar!!

Yo tambien lo tengo a Andujar , pero con respecto al arquero puede sumar puntos ? o si la hacen un gol te resta , porque creo que es mejor poner al suplente para no perder puntos

yo necesito que moje piatti en estudiantes y/o el sorete de sand, veremos como nos va, tal vez baje al puntero? :twisted:

luchetti suma por valla invicta :lol:

A Piatti lo mande al banco creo esta fecha jajja y Caldera le gana el duelo a Sand :stuck_out_tongue:

yo lo tengo de suplente al burro, safe con el tema de la roja de hoy, en realidad era titular, pero cuando se lesiono lo saque y deje a sand y me olvide de ponerlo de nuevo :roll:

yo lo tengo de suplente al burro, safe con el tema de la roja de hoy, en realidad era titular, pero cuando se lesiono lo saque y deje a sand y me olvide de ponerlo de nuevo :roll
[/QUOTE]ç
uuh zafaste…

ami me dieron vuelta todos los partidos por tener expulsado a ortega ya civelli… no salgo a la calle porq seguro se larga a llover encima mio… :frowning: :frowning:

Yo creo que empate 3 a 3.
Gracias Paletta :smiley:

ya estan los resultados en la pagina?

HACE UN RATITO NO ESTABAN , AHORA NO ME ABRE LA PAGINA

ESPERO HABERTE GANADO PABLO :twisted:

que ansioso estas, te agarro miedito? :banana:
no se tu formacion, pero por lo que venis diciendo, seguro fue un partido cerrado, no creo que mas de un gol de diferencia

mepa que empate :S

Empatamos 7 a 7

ganee en las dossss 8)

Mira mira mira sakale una foto se van para la boca con el culo rotoo

Le gane 5a4 a un bostero!!:slight_smile: