Juego: ¿ Quien dijo esta frase ?

El Che Guevara.

“LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOOOOO, QUIEN HIZO ESE PENAL PELOTUDO”

“un buen culo no sabe a mierda”

T.P.

“Tu no has ganado nada”

Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión

No estoy muy seguro pero no la dijo M. Ali? Estoy entre Él y Vince Lombardi no estoy muy seguro ( Para muchos el mejor entrenador del Futbol Americano, tiene un monton de frases buenisimas)

Chilavert

“Más mérito que yo, tuvo Yepes”

Roman.

“No esten cagados”

donkey kong

“boca gana partidos, River gana campeonatos”

Sólo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad: el odio al que te la quita.

Ramón.

"Mi música es para siempre. Quizás puedan decir que soy un iluso, pero mi música es para siempre. W

“Como hincha rompo toda la Bombonera, hay que rompérsela. Yo nunca sentí nada en la cancha de Boca, no tiembla, no sentí nada. Y fui a ver un partido a la Bombonera, a un lugar para invitados, contra Gremio, pero con la camiseta del club de Brasil. No sabés cómo me putearon”

:lol:

Y ese quien fue jaja

el ogro

Quien dijo ‘Voy a ser el mejor jugador del Haxball’ ? es muy obvio, empieza con B

Con google este juego se vuelve una mierda.

“Todos estamos en las alcantarillas, pero algunos miramos a las estrellas.”

Oscar Wilde?

“Si tienes alguna fe o religion en particular, es bueno. Pero puedes sobrevivir sin ella.”.

Que crack el gordo, como lo banco :lol:

Quien dijo: “El pasto es para las vacas.”

Marcelo Rios

Quién dijo: ¿Sabes que me hace más feliz que nada? Dame seis cuerdas y seré feliz.

¿Stephen Hawking o como se escriba? Ahora veo Google


Una fácil “La honestidad no es una virtud, es una obligación”