Juego: ¿ Quien dijo esta frase ?

:lol::lol::lol:

Cuarteto de Nos, por lo menos de ahí la saqué y no la encontré en otro lado!

¿ Quien lo dijo ? : Soy Virgen, de verdad! No tengo nada que ver con Maradonna…

Wanda Nara? Mariana Nannis? Samanta Farjat? Tubieja?


“todos los goles de orto. Igual es mi culpa, siempre que pierdo es mi culpa, casi nunca mérito del rival que generalmente son inferiores a mí. Me tiro demasiado al ataque y genero rebotes que favorecen al contrario y les queda servido el gol. Tengo que bajar un cambio y atacar más inteligentemente”

:lol:

Ni idea :confused:.

“Passarella sabe que mi celular está prendido para cuando él quiera. Las ganas de volver siempre están, espero cumplir el contrato con … y después veremos qué pasa”,

Quien dijo “no esten cagados?” :evil:

Rodrigo cáceres cuando aparece en la parte 3 de la trilogía Gol?

JAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJA
ME MUERO

Frases célebres:

El que rie de ultimo , dicen que rie mejor oiste, la fichita que tengo, los pondra en ‘‘hackemate’’ y veremos quien es el que más rie … el dinero lo compra todo y el internet es extenso .

chau .
Edito: es una amenaza (6)…

Tuve miedo de no volver a cantar, pensé que esta enfermedad me iba a matar

Justo la escuché en una radio de córdoba. Están regalando no se qe cosa, pero tenes qe decir el autor de esta frase. Nadie le está pegando.

JAJAJAJA

:deivid:

Yo quiero saber quién dijo la frase que puso Javier, la de pegar. La estuve buscando y no la encuentro y me parece muy propicia para los tiempos que se vienen.

Adele Laurie Blue Adkins


Creo que si, que la dijo Rocky.

Contesten ¿Quien Dijo “Momento a momento, así es que vivimos ahora. Apreciamos cada día y también le tenemos miedo. Podría ser el último día. Suena chistoso, pero cualquier día te podría atropellar un auto o algo así. Estoy empezando a apreciarlo.”?

¿“No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras.” ?

Las dos las dijo el mismo.

Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión

Decime que esa sí la dijo el entrenador de Rocky, Mick. Era un capo el viejito. Si me habré consumido las películas, menos la última, muy dolorosa. :(:(:(:frowning:

“Podrán morir las personas, pero jamás sus ideas.”

Si no me equivoco, la dijo david sandoval en la conferencia sobre dramaturgos caninos, año 1996, en Calá Calá, Venezuela.

Quien dijo " 5 AÑOS SIN GANAR LA PREMIER ??!! YO YA NO ESTARIA EN EL BANCO" (SOBRE WENGER, DT DEL ARSENAL.

San Google dice que Luciano Pereyra

“Todos tenemos pensamientos estúpidos Pero el sabio se los calla”


Pensé en Ferguson, pero parece que fue Mourinho

Willhelm Busch

“Hasta la victoria, patria o muerte”