¿Juego Premonitorio? Illuminatti - New World Order -

AVISO: Para los pajas que no quieren leer todo, en las cartas de abajo vean la 2da y 3ra carta

En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o bien “INWO” como abreviación. ¡Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial–también conocido como el Reino del Anticristo. Cómo le mostraremos, Jackson hizo cartas de juegos, tres de las cuales predicen los eventos del 11/9, tres de las cuales dicen exactamente los eventos que han de ocurrir en el futuro y de lo que está por ocurrir en lo adelante, y dos de las cuales demuestran exactamente los dos últimos acontecimientos que la Biblia predice que han de ocurrir durante los últimos dolores de partos que producirán al Anticristo!

¿Cómo supo Steve Jackson del Plan illuminati con tanta precisión? De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego. Usted verá los resultados de la inspección a Jackson, ellos estaban muy interesados en sus archivos titulados “Illuminista BBS”. Escuchemos el relato de Jackson sobre la redada [ http: //www.sjgames.com/SS/]

“En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto - acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono- ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados. La residencia…del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illumati BBS.”

La compañía, “Juegos S. J.” se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue debida a un supuesto “fraude” cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada “Phrack”. Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado. ¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido!

Entonces, esto destaca realmente el hecho de que nuestro gobierno Illuminista, el Servicio Secreto, en aquel entonces controlado por el Presidente George Bush (Sr.) estaba preocupado por algo que Juegos S.J. estaba preparando y buscaban un motivo para invadir sus oficinas y confiscar sus materiales. Creemos, después que usted revise estos materiales, que usted va a creer, como yo, que la verdadera razón por la que el Servicio Secreto invadió a Juegos S.J. fue la de callarlos para que así no pudieran producir el juego del “illuminati–Nuevo Orden Mundial (INWO)”, ya que revelaba mucho del plan que iba a producirse 11 años en el futuro. Usted sea el Jurado.

Recuerden que este juego salio al mercado en 1994

Fuente: PRUEBA CONCRETA DE QUE LOS ATAQUES DE LAS TORRES GEMELAS Y DEL PENTAGONO ERAN SABIDOS DESDE 1995
Fuente 2: Illuminati: New World Order

AVISO: Para los pajas que no quieren leer todo, en las cartas de abajo vean la 2da y 3ra carta

En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o bien “INWO” como abreviación. ¡Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial–también conocido como el Reino del Anticristo. Cómo le mostraremos, Jackson hizo cartas de juegos, tres de las cuales predicen los eventos del 11/9, tres de las cuales dicen exactamente los eventos que han de ocurrir en el futuro y de lo que está por ocurrir en lo adelante, y dos de las cuales demuestran exactamente los dos últimos acontecimientos que la Biblia predice que han de ocurrir durante los últimos dolores de partos que producirán al Anticristo!

¿Cómo supo Steve Jackson del Plan illuminati con tanta precisión? De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego. Usted verá los resultados de la inspección a Jackson, ellos estaban muy interesados en sus archivos titulados “Illuminista BBS”. Escuchemos el relato de Jackson sobre la redada [ http: //www.sjgames.com/SS/]

“En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto - acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono- ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados. La residencia…del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illumati BBS.”

La compañía, “Juegos S. J.” se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue debida a un supuesto “fraude” cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada “Phrack”. Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado. ¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido!

Entonces, esto destaca realmente el hecho de que nuestro gobierno Illuminista, el Servicio Secreto, en aquel entonces controlado por el Presidente George Bush (Sr.) estaba preocupado por algo que Juegos S.J. estaba preparando y buscaban un motivo para invadir sus oficinas y confiscar sus materiales. Creemos, después que usted revise estos materiales, que usted va a creer, como yo, que la verdadera razón por la que el Servicio Secreto invadió a Juegos S.J. fue la de callarlos para que así no pudieran producir el juego del “illuminati–Nuevo Orden Mundial (INWO)”, ya que revelaba mucho del plan que iba a producirse 11 años en el futuro. Usted sea el Jurado.

Recuerden que este juego salio al mercado en 1994

Fuente: PRUEBA CONCRETA DE QUE LOS ATAQUES DE LAS TORRES GEMELAS Y DEL PENTAGONO ERAN SABIDOS DESDE 1995
Fuente 2: Illuminati: New World Order

Se hicieron varias cosas en base a esta histoira y esa conspiracion que advertia sobre los males. Entre ellas esta la pelicula del nene maldito, y otras cosas mas. Lo de estas cartas, no lo sabia!.
Cuando no el gobierno Yankie tapando los pozos con guita, :twisted:

de donde salio esoo???

esto es posta???

no me la creo, ahi gente que esta tan al pedo que es capas de inventar esas cosas

no creo en eso, el hecho de que le haya atinado a las torres + pentagono. puede ser considencial

SISI, es verdad lo de esas cartas

El lucio se los confirma, ya las conocia hace muchos aÑOS

miren la película ZEITGEIST que está en google videos

esto es posta… pero esta en kada uno en kreerlo… es asi… kreer o reventar…
en youtube hay varios videos sobre los iluminatis… y la verdad ke kada ves ke lo veo me da eskalofrios…

busca info sobre los “illuminati” en wikipedia tenes informacion bastante completa despues bueno esta en cada uno creer o no pero por lo visto esto ya viene de hace muchisimos años

Esto es cierto! Por eso yo me opongo a muchas cosas del progresismo, como el aborto, porque es parte del plan de los Illuminati para controlar la población mundial; por eso creo en unas FFAA fuertes aunque me digan que soy facho, porque el objetivo para instalar el nuevo poder mundial es ir debilitando los estados. Por eso no me atrae el multiculturalismo, porque piensan en resquebrajar las naciones para instalar el gran poder mundial. Por eso no quiero que se legalice que se casen los gays, porque forma parte del plan de destrucción de la familia, célula básica de la sociedad.
Estas cosas no son mentiras. Los Iluminattis andan por todos lados, como los masones. Fíjense el diseño de La Plata, hecho por un arquitecto masón. Si lo ves desde arriba, es un signo de la masonería. En la Plaza Central, todos los bancos le dan la espalda a la Iglesia. Masones hubieron muchos. San Martín era masón, sino vayan a la Catedral de Capital Federal, donde su ataúd no mira al Altar, sino que está en diagonal porque supuestamente “no entraba”. Sarmiento, otro masón. Su mausoleo tiene varias pirámides, inequívoco signo del New World Order.
Me pone contento que estas cosas entren en nuestras consideraciones!!!

Casualidad.

Si alguien quiere saber quién y por qué mataron a JFK, miren cómo en este video, el ex presidente norteamericano denuncia a las organizaciones secretas: YouTube - Discurso de Kennedy vrs enemigos del mundo los judios sionistas capitalismo marxismo NS JFK

no es de pura coincidencia…

:lol:, decile a los muchachos de la esquina que no te conviden mas paco.

Esa carta deben estar basadas en lo de nostradamus…quien dice??
Yo tengo entendido que el 2012 es el fin del mundo, asi esta escrito en el libro de Nostradamus y version de los Mayas(no me acuerdo bien cual de las 3 tribus indigenas era exactamente)… Sera para creerle¿?

No, no se basa en las predicciones de Nostradamus.
Los Mayas en realidad no predicen el fin del mundo, sino el advenimiento de una nueva era y no sé qué más porque no leí mucho sobre ellos.

jajaja… parece delirón, pero no lo es.
Hay pruebas en las historia. Mirá lo que decían estos personajes sobre las guerras mundiales:
“(…) Un antiguo militar confederado llamado Albert S. Pike (De hecho el único representante de la Confederación, y a la vez miembro activo del Ku Klux Klan, honrado con una estatua en Washington D.C.) y el francmasón y carbonario Giuseppe Mazzini, un filósofo y político italiano que se esforzó por unificar los estados italianos y quien había sido seleccionado por los Illuminati para dirigir sus operaciones mundiales en 1834.”
Decían las cartas entre ambos:

“Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los “agenteur” (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la “nueva Rusia” y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.
La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.”

Ah, y por suerte no fumo paco!!! :smiley:

Entonces, ¿Como se provocará la tercera?

Estebancco, poné Iluminatti en google, entrá en el resultado de Wikipedia, y fijate ahí lo de Guerras Mundiales. Me da paja buscarlo!!! jaja:cool:

pero yo no entendi una mierda q carajo paso le hice caso q decia q si me dava paja de leer q viera las cartas y las vi y no entendi un joraca :confused: